sábado, 12 de marzo de 2011

A tomar por culo.



En los últimos días casi todas las listas de reproducción que tenía aparecen con la mierda esta: "El video no se puede ver en tu pais bla bla", no es nada grave ya que meto la url del video en un proxy de otro pais y lo veo igual, lo que me jode es el hecho de que empiecen a censurar a lo bestia(bueno, me molesta las listas de reproducción que se cortan mucho con un proxy) , si ya de por sí Youtube era penoso estos últimos años censurando la exhibicion de una mísera teta, con esto se cubren de gloria.

Yo tambien quiero cobrar derechos de autor que cojones, si no me dejan usar algunos de sus videos ¿por que tengo (tenemos) que servirle/es de material by the face?, vale, lo se:en algún sitio de Heleidolascondicioneslegalesetcetc al subir un video en youtube pondra que se renuncia al lucro, me importa una puta mierda si los usuarios hiciesemos una huelga de subida o retirasemos nuestras cuentas se iban a comer un mojon como un catedral(on),los informativos de antena 3, tele 5 y los programas de humor de las televisiones no podrian rellenar sus mierdas de emisiones con esos videos graciosos plagiados de internet.

Youtube somos los usuarios, que quede bien claro.

No hay comentarios: