sábado, 26 de marzo de 2011

Toro Win.




(mexicansanwer)

¿Pueden los gatos ver ángeles?

La usuaria Aleph Etz ha dicho, y cito: "Yo he visto a mi gata jugar con los ángeles que entran a mi habitación....los ve."

¿Es eso posible? Y mejor aun, ¿se puede confundir a un gato jugando con partículas de polvo con uno que sea vidente? O, ¿hay que estar bien loco para decir que un gato ve ángeles?

Ahora sí que, y en nombre de Satanás y todas sus legiones de diablos, yo también solicito información al respecto.

Es que eres una ardilla poseída por el demonio
Se sobreentiende que hablamos de almas colectivas, Canito. Jejeje.
Interesante el enlace a la teoría de Jung. Gracias, buen Canito.
O tal vez la ardilla que se pasó al lado oscuro de la fuerza
Pues habría que preguntarle al Mártir Piadoso, no creo que exista nadie más calificado para responder esta pregunta.
Lo unico que yo te puedo decir es que las ardillas no vemos ángeles, o ¿será que yo me porto mal?
Saludos !

Los gatos son seres muy especiales, yocreo que ellos pueden ver y percibir coasa que los animales humanos no podemos... El gato es un animal muy perceptivo. En el cementerio de la Recoleta en Buenos Aires hay unos 81 gatos que se instalan de a grupos en distintos sepulcros . Solo ellos saben por qué tienen predilección por determinadas bóvedas y allí se alojan, como custodiando y acompañando a los seres que en ellas descansan.


La foto que adjunto la saqué yo ( en ralidad es un collage de fotos del mismo gato) Suelo ir con frecuencia al cementerio de la Recoleta (siempre me gustó ese lugar, por su historia y sus mitos) El gato de la foto siempre está en la misma sepultura... En la que se encuentra inhumada Felicitas Guerrero, una joven mujer que fue asesinada en el siglo XIX.

Pues, me uno a La Ardilla...!! Los Osos tampoco vemos angeles ni espiritus y segùn mi Amigo Ratattuile, las ratas tampoco.


No hay comentarios: