viernes, 18 de marzo de 2011

Seleccion Jincha.

En la paja mental de hoy he seleccionado un futurible combinado nacional gitano :


Esto es un mapa que ademas de dar colorido sirve para aprender francés,nombre es número,Europa es Eujop y 2007 una marca de cerveza belga.

Lo primero de todo para una selección es tener una bandera con la que las masas se identifiquen y puedan hooliganear a gusto.
La del Congreso Mundial Gitano es esta:

http://elmellizo.iespana.es/gitanos/bandera.htm

La bandera gitana fue establecida por primera vez durante el Primer Congreso Gitano celebrado en Londres en 1971, durante el cual se perfiló también el que sería himno gitano.
Es una adaptación de la bandera de la India. Se divide en dos franjas verticales, azul y verde, con una rueda en el centro. La parte superior, azul, simboliza el cielo, que es el techo del hogar del pueblo rom. La inferior, de color verde, simboliza el suelo, el mundo por el que transitan. La rueda, también presente en la bandera de la India, expresa los deseos de libertad de circulación más allá de las fronteras

La bandera gitana es seña de identidad de la comunidad Romaní de todo el planeta.
Gelem Gelem (en romaní “anduve, anduve”) es el nombre que recibe habitualmente el Himno Internacional gitano. También es conocido por los siguientes títulos: Djelem Djelem, Zhelim Zhelim, Opré Roma y Romale
Shavale.

El Himno Internacional Gitano fue declarado formalmente como tal durante el Primer Congreso Internacional Gitano celebrado en Londres en 1971, durante el cual se percibió la necesidad de establecer un himno y una bandera común que unificara a las diversas comunidades gitanas dispersas por todo el planeta.

Luego esta el himno, un himno es esencial, por ahí en el enlace ese que he copiado del mellizo dice que es el Gelem Gelem :



Sí, ya se que hace dos o tres post me cagaba en youtube y pedia su boicot por censurar videos pero es que soy así de rastrero...
Lo del estadio es complicado ya que al ser un pueblo errante sin un territorio definido me pone la cosa dificil...ya:

El Estadio Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi,India,60.000 espectadores:



Pues ya tenemos bandera,estadio e himno, ahora hacen falta jugadores y entrenador, y que además den garantias de formar una seleccion competitiva.
Vamos, que Raul no puede jugar en ella.

Entrenador o Coach:



Quique Sanchez Flores.

Hay dudas de su origen étnico, aún así ahí va como coacher.

El 11 titular(en base a un 4-4-2 clásico de toa la vida) :

Portero
Como no he encontrado ninguno,selecciono al guardameta titular de la selección India,Subrata Pal del Bengala Oeste CF



Defensa
Petre Marin(Steaua de Bucarest) Jacques Abardonado(Valennciennes) Iván Amaya(Real Murcia)Darijo Srna(Shaktar Donetsk)

Archivo:Petre Marin.PNGArchivo:Jacques Abardonado 2008.jpgIVÁN AMAYADarijo Srna Darijo Srna of Shakhtar Donetsk talks to the media during the Shakhtar Donetsk press conference at the Sukru Saracoglu Stadium on May 19, 2009 in Istanbul, Turkey. Shakhtar Donetsk will play Werder Bremen in the UEFA Cup Final at the Sukru Saracoglu Stadium on May 20, 2009.  (Photo by Ryan Pierse/Getty Images) *** Local Caption *** Darijo Srna

Centro del campo:

Yohan Mollo(Mónaco)-Bănel Nicoliţă(Steaua de Bucarest)-Ricardo Quaresma(Besitkas)-Christos Patsatzoglou(Omonia Chipre)

Delantera:

Zlatan Ibrihmovic-(AC Milan)-Ionel Daniel Dănciulescu(Steaua de Bucarest).


http://img.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2009/07/zlatan_ibrahimovic.jpg

Paso de buscar reservas,que llevo un lio con lo de poner bien la letra y las fotos que pa que....fin del post y a otra cosa mariposa.

No hay comentarios: