viernes, 21 de mayo de 2010

Seran costrosos...

Tiene cojones la cosa, aunque la culpa es mia por ir al Lidl o Lidel como dicen en los anuncios de los bastardos de Antena 3.
El caso es que voy por la calle tan feliz con mi compra , cruzo dos carreteras , tres rios y una colina y al llegar a casa tengo las manos coloreadas:



Ni diez minutos llevando bolsas y las muy perroflautas se han desteñido , dejandome marcas amarillas y violetas, encima son de las que cobran a 1 céntimo , que son unas 4 pesetas de mi época.
Yo antes del euro con 4 pesetas compraba 4 chicles o 4 sugus, y no hablemos de cuando iba al colegio , un duro era todo un capital , no es para que le estafen a uno con una mierda de bolsa que mancha más que un ventilador de tinta.


Que hijo putas, para más cachondeo le ponen " No se engañe, la calidad no es cara" , tendran Jeta , no vuelvo allí y me lio a tiros por que no tengo armas ni ganas de ponerme las zapatillas.
En otro órden de cosas, he sido objeto de un gif , suelo postear en el foro de PutaLocura , lugar de reunión y esparcimiento de gentlemans, más concretamente en un hilo que decía:
¿Y si nos cerrasen el foro?
Queridos foreros, despreciables trisomicos y fans de tías con pollas. Todos tenemos cabida aquí, hogar libre de censura que guarda buenas formas. Me he dado cuenta, que desde que conocí este foro y entre a formar parte de el, con mas o menos éxito, mi actividad en internet se ha reducido drásticamente a forear y si acaso, bajar alguna película.

Por eso, pensando un poco en lo que podría suceder si la Guardia Civil cerrase el foro por cualquier tontería de esas mal vistas en la sociedad, o que Torbe se harte del foro y de mantenernos. No se hasta que punto el foro genera trafico lo que se traduce en $$$ para el gordo depresivo. O q
ue los holandeses ya no den mas de si con su servidor de mierda y se vaya todo a la papelera de reciclaje.

Si tal cosa sucediera, creo que no yo no tendría rumbo en el internhez. Sentiría que me falta algo después de probar los manjares de un foro donde puedo opinar lo que me salga del culo y hasta con el culo y tener que volver a los tristes sandwiches de maquina que son esos foros tristes y formales.

Hijosdeputa, ¿que haríais si el foro dejase de existir?
Yo, feliz cual gacela en un campo de tiro de las Bahamas deje escrito lo siguiente:

Yo pondría monedas de canto desde mi habitación hasta el videoclub del Coles , un kilómetro y medio más o menos. Cuando llegase le pediria un Dvd de Terminator III para tirarlo sobre la ultima moneda y hacer así un efecto domino de esos , cuando se hubiesen caido todas las volveria a poner de canto, esta vez con la cara mirando al lado contrario . Parece que no , pero llevaría su tiempo.

A lo que respondieron:

Sí, ya sé, es una versión un poco libre, no se adapta totalmente a su relato, pero creo que esboza lo que sucedería:



He de decir que se acerca bastante a la realidad, salvo en lo referente a mi hogar, no vivo debajo de un puente...técnicamente se llama viaducto.

No hay comentarios: