domingo, 9 de mayo de 2010

Moneda de Somalia de canto y otras vicisitudes.

Monedowned:



Billeten volks ein fhürer original III Reich más moneda soviética e israelí.


Dame dosiento sincuenta dinare pa el autobuuu a Faluyahh paaaaaayo...



-Somooos ♫ beeeeellasss♫

De Canto en la tapa del WC , limpio y pulcro como corresponde a una persona civilizada y educada como YO.

En la vitrocerámica, menuda pirolisis más espléndida tengo.
Jeeeeeeeeeepa.

Dentro del microondas.
No hay dinero para ir a la playa...
-Que asco de multitudes...ois..una princesa como yo tO nIkeLa rEsuLacA aqui en medio de tanta gente...
-Que día más bueno hace Don Ramón
-Me llamo Alfonso Stuart hijo de puta.
-Ah coño, un penique de Papua
(Bla bla bla piiii bla bla bla sonido de avion bla bla bla movil bla bla diga murmullos bla bla)

-No aguanto más, me voy a la calle.


-Ah que paz y tranquilidad...

-Que vistas....ahhh...

(Meditando frente a la inmensidad que la rodea)



Ajedrez , ese gran olvidado en las tertulias de Antena 3...

¡Ricoooo, soy rico gracias al Fireeeeee!!!


Voy a comprar Mallorken y Tenerifen , con lo que sobre pondre una piscifactoria en Cuenca.

-OWNED ... perdimos la Guerra.


No hay comentarios: