sábado, 15 de mayo de 2010

En Lucha


Homosexuales, bisexuales, trisexuales,follacabras,adoradores de Satán , compositores de ópera, vendedores de alfombras...
Todos tienen el derecho a casarse sin importar su opción sexual, todos menos los que deseamos un mundo Casa de la Pradera Style , casados con varias mujeres enmedio de un hermoso valle de Arizona con el agua de un rio límpido y bajo un cielo azul lleno de blancas nubes y un Sol que de gustico en la Jeta.
Los derechos de los polígamos cristianos o simplemente los de los no musulmanes (a estos como se les tiene miedo se levanta la mano y se hace la vista gorda) siguen siendo pisoteados por el $istema.

New Hampshire 2009 , lo que la puta prensa mundial alaba como una victoria para mariposas y mariposillas es otra discriminacion mas para las personas decentes, honradas y mentalmente equilibradas como yo:
(Nota de Yo, es un copypaste traducido con Google de Pro-Polygamy , a diferencia de wikipedia cito las fuentes)


El 3 de junio de 2009, el Estado de New Hampshire se convirtió en el sexto Estado de EE.UU. a la codificación de la figura jurídica del matrimonio del mismo sexo, conla promulgación de "HB 436, una ley relativa al matrimonio civil y las uniones civiles."

Declarando que la nueva justicia avanza ley y la igualdad para todos, que proclamó que New Hampshire había supuestamente "fin a la discriminación" para todos.

Pero la ley no hizo tal cosa.

Más bien, intencionalmente "discrimina" contra su aprobación polígamos adultos - de hecho, a propósito.

Anteriormente, RSA New Hampshire 457:1 y 457:2 estableció un combinado anti-incesto y la prohibición contra los homosexuales.

"RSA 457:1 matrimonios prohibidos; Men" prohibido que un hombre se case con un pariente u otro hombre.

Del mismo modo, "RSA 457:2 matrimonios prohibidos; la Mujer" prohibió a una mujer casarse con un pariente u otra mujer.

La prohibición sólo incestuosa y matrimonios el sexo mismo, ninguno de los anteriores apartados se menciona la poligamia legal en absoluto.

La nueva ley (HB 436), sin embargo, cambió por completo el "hombre de sólo" aplicación de RSA 457:1 mediante su sustitución, en cambio, con la nueva re-definición del matrimonio como "2 personas", "2 personas", " independientemente del género. "

Se dividió en dos párrafos, 457:1 y 457:1-a.

El nuevo "457:1 propósito e intención" punto ahora declara: "El propósito de este capítulo es el de afirmar el derecho de 2 individuos que desean casarse y que reunan los requisitos de elegibilidad de este capítulo para que su matrimonio solemnizado en una religión o ceremonia civil, de conformidad con las disposiciones del presente capítulo. "

El recién añadido "457:1, una igualdad de acceso para el matrimonio", párrafo declara, "El matrimonio es la unión reconocida legalmente de 2 personas. Cualquier persona que cumple con los requisitos de elegibilidad de este capítulo pueden casarse con cualquier persona elegible que no sea su sexo. Cada parte en un matrimonio será designado 'novia', 'novio', o cónyuge ".

HB 436 también cambió por completo la "mujer de sólo" aplicación de RSA 457:2, lo que es el combinado "Matrimonios prohibidos" apartado. La nueva RSA 457:2 combinado únicamente a las prohibiciones contra el incesto del original 457:1 y 457:2 - aunque no la lista de las prohibiciones anteriores del mismo género. Sin embargo, la nueva ley tomó el asunto más a fondo, con intencional "discriminación". La nueva RSA 457:2 que ahora se cierra con una disposición que acaba de agregar de lucha contra la poligamia.

A saber, el nuevo "457:2 matrimonios prohibidos", ahora declara: "Ninguna persona podrá casarse con su padre, madre, hermano del padre, la hermana del padre, hermano de la madre, hermana de la madre, hijo, hija, hermano, hermana, hijo del hijo, hijo de la hija, hijo hija, la hija de hija, hijo del hermano, la hija del hermano, hijo de la hermana, hija de la hermana, el padre de hijo de hermano, el padre de la hija del hermano, la madre del hijo del hermano, la madre de la hija del hermano, el padre de hijo de la hermana, el padre de la hija de la hermana, madre, hijo de la hermana, o la madre de la hija de la hermana. Ninguna persona se le permitirá estar casado con más de una persona en un momento dado. "

Igual partidarios del matrimonio el sexo había cambiado deliberadamente la combinado anti-incesto y la prohibición contra los homosexuales al matrimonio en un combinado anti-incesto y la prohibición contra la poligamia en su lugar. Ellos deliberadamente una nueva orientación de la ley a propósito "discriminar" contra su aprobación polígamos adultos - la intolerancia a conocer claramente su consentimiento de equiparar la poligamia para adultos con la disfunción biológica de incesto.

El asunto empeora

Después de propósito "discriminar" contra su aprobación polígamos adultos, la nueva ley sorprendentemente después permite el matrimonio heterosexual menores de edad, mientras que prohíbe el matrimonio del mismo sexo menores de edad.

Anteriormente, el "RSA 457:4 contraer matrimonio por" punto había declarado: "No hay hombres menores de 14 años y mujeres no menores de 13 años deberán estar en condiciones de contraer un matrimonio válido, y todos los matrimonios contraídos por esas personas será nula y sin efecto. "

Para reemplazar esa lengua, la nueva ley (HB 436) modificado "RSA 457:4 contraer matrimonio" para declarar ahora ", no hombres menores de 14 años y mujeres no menores de 13 años deberán estar en condiciones de contraer un matrimonio válido que habiéndose celebrado entre un un hombre y una mujer, y todos los matrimonios contraídos por dichas personas, será nula y sin efecto. Poblacion masculina por debajo de la edad de 18 años y mujeres no menores de 18 deberán estar en condiciones de contraer un matrimonio válido entre personas del del mismo género, y todos los matrimonios contraídos por esas personas será nula y sin efecto. "

De esta manera, los activistas mismo sexo contraer matrimonio codificada de matrimonio para los menores heterosexuales menores de edad al mismo tiempo "discriminar" en contra de su consentimiento en edad de votar polígamos de adultos, a propósito.

En verdad, por lo tanto, Nuevo Hampshire ley de matrimonio gay no termina "discriminación" en absoluto.

Es absolutamente no prevé "la igualdad de acceso al matrimonio" para todos. Más bien, los nuevos misma ley de New Hampshire matrimonio homosexual intencionalmente "discrimina" contra su aprobación polígamos adultos.

No hay comentarios: