domingo, 30 de mayo de 2010

Mordeflorder..

Pues sí , he decidido poner un filtro de edad al bloj, por razones morales, éticas y sobre todo porque soy muy vago para hacer una copia en un mirror,paso de que se queje la gente y me lo borren , con esto ya entro dentro de la libertad de expresión amparada por la Primera Enmienda de EEUU que es donde Google asienta sus posaderas , ASINQUE no hay más que decir.
Bueno, sí...atiende el negro--->



Luego dicen que los simpáticos muchachos estos de capirotes blancos les tiran piedros.

(Versión Kentucky French Nigger)



Esto es supuestamente de un programa televisivo ucraniano, supuestamente por que hay que ser gilipollas para morir así.



Esto lo sacan en Antena 3 o en La mierda de La Sexta en programas tipo "ImpactoL toTaL" y no pasa nada, lo pongo en este bloJJ yo y me lo cierran...


De hecho , el otro día en Portada del diario La Mierdad aparecía esto , un periodico que llega a 3 provincias, unos 4 millones de habitantes , etece etece, sin preocuparse de que lo vieran niños o gente sensible como YO.




En fín...

La de cosas que se ve en 4gifs, Ogrish y demás , el que quiera ejecuciones, vísceras,sangre,(*) etc , etc ya sabe donde ir...
(*)Y también tetas---->


Joder, no se os puede gastar una broma, ahí van las tetas:

Y ahora una serie de palabras inconexas:

Aassdsheu
Kloiurrnk
Afghuiop
Cooooooocoricoo
Bubaerkkiupo
Cartagena
Ghuuwrertt


Me voy a tomar el aire, echense unas partidas mientras tanto.

2 comentarios:

Abdulah Ahmed Ali dijo...

- Oiga yo pidir la morita de la foto casilla 3-A
-......
- Oiga que mi hi casado con la morita y tini labio leporino
-......
- Ah que no puede discambiar?
-......
- Allah akbar sea la voluntá de Allah

pfffffff dijo...

ah, se siente, la cabra me la quedo