jueves, 1 de abril de 2010

Hoy no es mi cumpleaños...

-Lo matizo por si alguien pudiera llevrse a engaño, asi que queda dicho antes de que pueda surgir un malentendido.

-Esta yegua tampoco es mi vieja yegua gris , que quede claro tambien.


-Tampoco he sido yo el que robo la navidad ni el culpable de que cada vez que te pongas en una acera mientras llueve , pase un coche , pise un charco, te moje y te quedes sin dignidad.

-No hago relojes , mas que nada por que no me sale de los cojones



-No me gustan las cometas, jamas he volado una ni lo hare, aunque haya subido una foto de las partes de una.

-Mañana tampoco es el dia de cumpleaños, ayer tampoco , puede que segun el calendario bantu o quizas en el chino laosiano mañana sea 1 de Mayo , de ser así , no te quites el sayo.

-No voy a construir ningun artefacto nuclear de momento hasta que no deje de caerseme la piel.

-No me meo en la cama , eso si , el pedo mañanero debajo de las sabanas no hay quien me lo quite.

Fin del comunicado, del post y del mundo.


-Según mi calendario, todavia no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajjaj idiota que es!