miércoles, 21 de abril de 2010

Así...así gana el Ma..digo Inglaterra.


De siempre había oido y/o leido por esos mundos, que la única ayuda de Inglaterra (y no el Reino Unido como todos sabeis y si no lo sabeis es por que sois unos analfabetos de mierda) había sido el gol inexistente a la simpática Alemania rn la Final, lo que no conocía YO es la manera en que transcurrió el Mundial , con robos a Argentina, Hungria, Brasil etece etece favoreciendo de tal manera a Inglaterra que el propio Dalai Lama llegó a decir:
"Shame shame fucking chinese army and god bless Torredonperogil sun".
Bueno, esto último es mentira , lo siguiente no:



Leo Horn , árbitro holandés de la época: “...la F.I.F.A. está controlada por tres personas, Sir – Stanley – Rous...”.

Sir Stanley Rous , inglés , presidente de la FIFA y arbitro durante 40 años. Las malas lenguas dicen que tenía una red de colegas de negro bien asentada en Europa.
En un acto protocolario con la Reina, antes del campeonato ,le dijo en broma que " no habrá ningún problema para nuestra selección" , fino humor británico, sin duda.

Brasil, Uruguay, Argentina, Portugal, Italia y Hungría , las superpotencias del momento fueron ubicadas en sedes alejadas , los jugadores se quejaron de viajes innecesarios y mala atención en el alojamiento , por si fuera poco este tejemaneje para cansar a los jugadores rivales , la mejor Portugal de todos los tiempos y la gran Hungría quedan en el mismo grupo que Brasil.
Aquí empiezan los robos , el Brasil de Pelé ,Garrincha, Tostao,etc, es decir : UNA PUTA MAQUINA que venia de arrasar en Chile 62 y que en México 70 ganaría el título con la que todavía hoy es considerada la mejor selección en la Historia de los mundiales, es cosida a patadas con el beneplácito arbitral.
Brasil tiene que ser eliminada : en un mundial normal y corriente , sin patadas ni agresiones Brasil se habría paseado en el 66 por los estadios ingleses consiguiendo el título , puede que Alemania le hubiera hecho cara , pero esa década Brasil era superior a todas las selecciones , incluida Inglaterra.

El Brasil-Portugal pasara a la historia de los mundiales por la violencia con la que se empleron los (i)lusos , y la complicidad del árbitro inglés M.Cabe .En aquel entonces no existian las tarjetas amarillas ni las rojas, además de Pelé, Garrincha fue golpeado varias veces en diferentes jugadas y Brasil reclamó dos penaltis claros ( en un corner un jugador portugues da una bofetada a un atacante rival) que por supuesto no fueron señalados.
Brasil cae eliminada , ahora toca Argentina ante el anfitrión en Cuartos.
La selección argentina no puede entrenar en Wembley , el esperpento llega cuando solicitan por lo menos pisar el campo para estudiarlo aunque fuera solo unos minutos , a lo que se niegan los ingleses aduciendo que iba a ser utilizado como canódromo.
Sí, es eso de los perros corriendo tras una liebre.



La impunidad de los jugadores ingleses es semejante a la de los portugueses con Brasil en la primera fase , en la foto se ve al árbitro , dos argentinos doliendose tras el enesimo golpe , raudo a expulsar al capitán visitante y lider del equipo argentino Antonio Ubaldo Ratin...POR MIRARLE MAL...

Treinta minutos con uno menos no pareció suficiente, en clarísimo fuera de juego y tras no pitar faltas a favor de Argentina de una forma que hasta el mismo Villar sentiría vergüenza, Inglaterra guanyaba el partit.
Para más Lol , la FIFA quiso expulsar a Argentina cuatro años tras el partido

El penúltimo fleco suelto era Portugal , una selección que con Eusebio a la cabeza podía aguar la fiesta a Inglaterra...con lo que la permisividad y complicidad de la que gozaron ante Brasil en la primera fase se vuelve contra ellos.

Y llega la gran final...
Prórroga con empate a dos , por si a alguien se le había olvidado quien debía ser campeón llega la penúltima vergüenza:


El gol del 3-2 para Inglaterra , que como se ve , incluso con las limitaciones de la televisión de la época, es ilegal , el balón bota varios centímetros dentro del campo y por lo tanto lejos de la línea de gol.
Y ahora algún iluso dira " es un fallo cualquiera puede equivocarse bla bla "...

NO

Alemania apretó tras el gol y estuvo a punto de marcar , a los ingleses les temblaban las piernas mientras los simpáticos teutones se crecian , en cualquier momento llegaría el empate cuando de repente hay invasión de campo... Y GOL DE INGLATERRA CON EL PUBLICO EN EL TERRENO ...

Pasen y vean...

El 4-2 no ha pasado a la historia a pesar de ser más vergonzoso que el 3-2 , da LoL imaginarse la situación : varios alemanes diciendole al arbitro que pare el partido, qué que cojones pasa, que si Amparo se ha tomado el Té , que esto con Adolf no pasaba... y el árbitro diciendo que siga el juego , lo cuál aprovechan los hijos de Albión para meter el 4-2 con los visitantes protestando al colegiado.



Robo mayúsculo como bien dice el tebeo* este que he encontrado por intelnec y Mundial para Inglaterra.

*http://www.htfc-world.com/reports/England66/england66.htm