martes, 19 de enero de 2010

Quiero ser rico

Ser pobre es una mierda, estoy harto joder.
Siendo rico uno no es feo, es interesante , si va sin afeitar no es un marrano, es bohemio , siendo pobre llevas una camiseta amarilla con un pantalon a cuadros verdes y eres un gilipollas, si eres rico y vas con esa pinta es que tienes personalidad.
Si eres rico y te tiras un pedo todos dicen:
-Jajaja que ocurrente es UsteC , señor, pedese otra vez , esta en su casa.
Los pobre nos tiramos pedos y la gente nos mira mal...
Y ya a la hora de ligar no te digo nada, los pobres pagamos fantas, vodkas o minut maids si vemos a una chica de Oregon , y si le decimos que en vez de Porsche tenemos un abono del Metro encima se indignan y se van , eso si, primero se beben la Fanta y aqui Paz y luego Gloria.
Es una vaina ser asi.
Quiero ser multimillonario.
Enviadme dinero hijo putas , si hay gente capaz de suicidarse por que el lider de una secta se lo dice , algun anormal habra por el mundo que me done su herencia , digo yo.
Si , ahora cibermendigo . ¿que pasa?

No hay comentarios: