viernes, 1 de enero de 2010

Orfanato Olga.

Click for Vladivostok, Rusia Forecast


El invierno ha caido con fuerza en Siberia , a unos 400 kms de Vladivostok se encuentra el Orfanato Olga , las instalaciones como se ve en las fotos de su web no son las mas adecuadas para ese clima, ni siquiera para uno Mediterraneo con buen tiempo.
No trato de dar pena ni de decir "todos somos culpables bla bla " "mucho espiritu navideño cuando la gente pasa hambre" etece etece, simplemente informo de la existencia de este lugar,ya luego cada cual puede hacer lo que le salga del nabo igual que yo no me voy a dar golpes de pecho ni contar lo que yo hago ...
Mas informacion aqui, en español:

http://www.nadieshda.org/page22.html



En otro orden de cosas, la asociacion Solidarite Kosovo pudo llevar juguetes, alimentos ,ropa y material escolar a los niños serbios de los Ghettos de Kosovo.
Serbia es un pais que si bien no esta al mismo nivel economico de Europa Occidental tampoco es un estado en el que se pase hambre, sin embargo la situacion de la region serbia de KosovoMetohija , entregada por los criminales de la OTAN a los aun mas criminales albanokosovares de la UÇK es terrible para los que no son albaneses, viviendo en un narcoestado sin que sus compatriotas puedan defenderlos ante la amenaza de ser todos exterminados por la OTAN:

http://kosovonosevende.wordpress.com/2009/07/08/la-mafia-albanesa-una-aproximacion

Algunas fotos de la Caravana Solidaria:

http://www.solidarite-kosovo.org/fr/photos/index/page:5

No hay comentarios: