martes, 14 de abril de 2009

Pero que hijos de la gran puta...

Enmedio de la peor crisis economica de los ultimos 50 años , con millones de parados y blao blao...

Salgado dio 28 millones a los sindicatos días antes del nombramiento de Chaves
Días antes de que Manuel Chaves fuera nombrado ministro de Cooperación Territorial, Administraciones Públicas, regentado por Elena Salgado, dio 28 millones a los sindicatos. Cuando presidía la Junta, en cuatro años subvencionó a UGT y CCOO con 265 millones.

LD (Pedro de Tena) Con fecha 30 de marzo, poco antes de que Chaves fuera designado ministro de Cooperación Territorial y vicepresidente tercero, el Ministerio de Administraciones Públicas, que regentaba Elena Salgado, dio a los sindicatos nada menos que 28 millones de euros, 4.658 millones de las antiguas pesetas, para la realización de diferentes cursos de formación.

Es la gran paradoja del sindicalismo actual , la mayor parte del dinero la obtienen para cursos de formacion , en teoria deberia ser para ayudar a los trabajadores, en la practica utilizan a los parados para explotarlos comerciando con ellos y en muchas ocasiones amenazandoles con perdida de sus derechos en el INEM si les da por no colaborar en la gran estafa sindical.

Vease como chupan del bote todos sin excepcion:

Los liberados sindicales cuestan 30 millones de euros a la Sanidad madrileña, según Güemes
MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, afirmó hoy que las horas dedicadas por los liberados sindicales en la Sanidad pública suman 1,4 millones en un año, lo que supone el trabajo de 918 personas a tiempo completo, "que cuestan 30 millones de euros al año a las arcas públicas, 5 euros por cada madrileño".

(Nota de yo , un liberado sindical es , como lo definiria , un vago de mierda que vive del dinero de todos los que cotizamos, del dinero de los trabajadores)

El 5% de la plantilla
RTVE cuenta con 302 liberados sindicales, 53 a tiempo completo
Efe Madrid


(Sin comentarios.....)

LA MAYOR EMPRESA DEL ESTADOLos sindicatos reciben del Estado 30.000 millones en subvenciones y tienen más de 200.000 «liberados»Solidaridad.net.
09/03/2003: Los sindicatos UGT y CCOO reciben anualmente más de32.000 millones de pesetas procedentes de las arcas del Estado, según los datos recogidos del BOE por esta revista. Ello significa que cada contribuyente a la Seguridad Social aporta anualmente 2.000 pesetas sólo para los sindicatos. Si a ello sumamos, el dinero procedente del Fondo Social Europeo o el percibido de cada una de las autonomías, la cuantía se dispara a una cifra muy superior, difícil de averiguar.

El dinero total percibido por sindicatos, organizaciones empresariales y otras instituciones de las denominadas sin ánimo de lucro procedentes de los Presupuestos Generales del Estado y del Fondo Social Europeo supera anualmente los 200.000 millones de pesetas. La mayoría de esta cantidad se destina a financiar cursos de formación, cuyo gasto es difícil de controlar, como se ha demostrado en nuestro país con las presuntas irregularidades aparecidas en el FORCEM. De hecho, la financiación de sindicatos y otras organizaciones sin ánimo de lucro sigue siendo hoy un sistema complejo sobre el que apenas existe información pública. A la hora de investigar su destino o simplemente sumar cantidades, se llega a la conclusión de que es prácticamente imposible saber con exactitud el dinero que mueven, pese a que suman miles de millones. En nuestro país sus ingresos están sometidos a la vigilancia del Tribunal de Cuentas y de la Intervención General del Estado. El pasado 7 de julio el BOE recogía dos resoluciones de la Dirección General del INEM en las que se publican las convocatorias de ayuda para los planes de formación continua para este año por un importe de 106.000 millones de pesetas

Otro dia sigo, editare y tal si tengo ganas , de momento me cago en la cara de estos vividores de mierda sindicales

2 comentarios:

david santos dijo...

Es muy verdad lo que escribes, amigo. Yo estoy de acuerdo con usted.
Un saludo

Anónimo dijo...

Muito obrigado amijo luso.
Rezo a todos los dioses para que en el proximo diluvio universal fenezcan los sindicalistas