miércoles, 2 de julio de 2008

Regresa el...LoL

-apaaaaa apaaaaaaaaaa , que ice el richal que la aguela se ha hecho mielda
-nu seas incultivado, se ice que saecho caca , nu ves que las presonas de viejas controlan malamente los tenstinos
- no, apaaaaaaaaaa es que la ha topaoooo la jenii con la fragoneta y lastampao contra el chabolooo



Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en eso uno le cuenta al otro:
- ¿Sabes que tengo un hijo en la facultad de medicina?
- ¿Sí?... ¿como lleva la carrera?
- No se, esta en un frasco.

-buenos dias capitan , ¿donde esta el marinero atunez?
-por Babor
-perdon...¿seria tan amble de decirme donde esta atunez si no es molestia??

-que cosas mas bonitas me dices pepe, me ha gustado eso de que cogerias mi mano y me comerias con nata y fruta
-te he dicho que tienes el pelo como un marrano hija de puta

va Batman paseando un gato por la calle y se le acerca una persona humana:
-oh que gato mas bonito..¿araña?
-no, Spiderman

-Señor ¿seria usted tan amable de sacarme la poya d e la boca?
-disculpe señorita , faltaria mas

-mama , mama en el colegio me llaman juan carlos I borbon duque de blao blao
-no le hagas caso hijo, tu siempre seras el REY de la casa...

-mama en el colegio me llaman puta soltera agarrada fracasada
-ya te dije que no opositaras


Esto era un negro tan negro tan negro que hasta los demas negros hacian chistes con el

si un tren sale de Hellin a las seis y cuarto y otro de calatayud a las siete y media
¿PARA QUE COJONES COMPRAS UN BILLETE DE AUTOBUS?



-oye , que haces con los ojos asin de abiertos?
-gñee ñeee estoy cagando joer
-jajajaja , empuja empuja

-oummmmmmmm
-jijiji estas extreñido cabron

- (puto emoticon no me deja concentrarme)
-quemelol , no puede giñar juas juas
-ains que pesado
-venga terminaaaa
-YA
(plouf)
-menos mal...casi me termino la novela

- aaaah que gusto ¿querias algo?
-si..TOMA CIPOTEEEEEE


-¿que tengo doctor, que tengooo ?por dios digameee que tengoooo
-escalera de color
-uf, menos mal, veo sus 50 euros y subo a 200


-hola, buenas, soy judio y venia para follarme a su hija
-son 40 euros
-eeeeeeh mejor me doy una paja

-hola soy polinesiogaditano , venia a follarme a su hija
-yo no tengo hija caballero
-PUES PONTE PELUCA LOBO DE MARRRRRRRRRR

-señora , señora, espere
-¿que pasa caballero?
-la blusa le huele
-uy , dios mio, a que me hueleee?
-a......mmmm...espere........le huele....mmm..........un segundo....oooh......YA
(LEFAZO)....le huele a semen


-estoy hecho un cabron
-eres mala persona ¿eh?..
-no, cabra que veo cabra que mefo


16:00 horas
Nueva York
Sede de las NAciones Unidas
Habla el Presidente Bush.
-pues yo pienso llegar a Marte antes de un año y levantar una ciudad espacial con presos de guantanamo y blao blao

-Fantasma
-Que disparate
-UUUH



Habla el presidente Chino

-yo pienso hacer que 1000 millones de chinos construyan un puente a australia con mondadientes y pegamento , trabajando dia y noche

-Fantasma
-Que disparate
-UUUH


Miterrand, de la France

-yo pienso llevar la torre eiffel a Torrelavega y encerrar dentro a todas las mujeres


-Fantasma
-Que disparate
-UUUH


Zapatero en el micrófono:

-yo pienso...


-Fantasma
-Que disparate
-UUUH


-hola , soy panameño, venia para follarme a su hija, disculpe que este mojado, es que habia una gran "llovisna" y no tenia "parasaguas"
-¿paraguas?
-no, panameño

Estan comiendo en familia y de repente entra un tio y empieza a follarse a la hija , a lo que el padre dice:
-por lo menos podia decirme su nacionalidad ,¿ no?

(chiste de Rabo , autor invitado)
- hola mama
- hola niño, no soy tu mama, tu mama es esa de alli
- ya lo se, pero tu tienes las tetas mas gordas
(fin del chiste)

-hola soy esquimal y venia para follarme a su hija
-joder, que ya hay paraguayos hasta en el Polo

- viva franco
- viva
- viva franco
- viva
- viva...fran...
- oye que franco esta muerto
- (OWNED)


-que bueno estaba el bocadillo, ¿puedo follarme a su hija?
-pues mejor que no
-si quiere me voy a Paraguay y vuelvo


-hola , buenas que venia a follarme a su hija
-¿otra vez?
-si, es que tengo doble nacionalidad



Doctor, estoy perdiendo la memoria.
-¿Hace mucho tiempo de eso?
-¿De qué?

foto final del post--->

No hay comentarios: