domingo, 13 de julio de 2008

Jessica Alba

Antes de escribir, unas cuantas fotos MDM*, que no se diga que hablo de lo que no se:

*Melfollable Dios "Mido"








El caso es que ayer pongo la televisión y en un canal estaban echando Los Cuatro Fantasticos y Silverio Surfero, como siempre pillo la película empezada ...Mientras pensaba para mi "vaya truño " o el clásico homersimpsoniano " me aburro " , sorpresa, sale la Jessi y entonces el film toma otra dirección , vamos, que lo ví entero.
Luego , una vez visionado el hollytruñood decido pasarme por la Internec, fuente ilimitada de sabiduria, pagafantismo y blao blao blao:
Jessica Marie Alba , nace el 28 de abril de 1981 (27 años) en Pomona , California, Estados Unidos , más para alla de Badajoz.
Mide 1, 69 (al pelo hoyga) , su filmografia , el origen de los padres y todo eso como que me la pela , su dirección para fans pajilleros es:

Jessica Alba
Bragman/Nyman/Cafarelli
8687 Melrose Avenue
8th Floor
Los Angeles, CA 90069
Estados Unidos

Es la de la Agencia que la representa, la suya privada no la se , si lo supiera ya estaba en una patera a la altura de las Azores , el teléfono de la Agencia Bragman es el (310) 854-4800 , ya les he pedido cita y me han dicho que espere sentado en un palo de gallinero.
Rebuscando en Internete he encontrado frases suyas y resulta que es una cachonda:

"Soy muy sarcástica con los tíos. Ésa es la mejor manera de pasar el tiempo con ellos, porque es lo que les gusta. No quieren niñas silenciosas y repipis"

Ja ja , que me lol , seguro que te quieren por los chistes que cuentas, equis de ,equis de , equis de , con esas tetas y esa cuenta corriente como para no reirle las gracias , es como cuando el Rey está en un acto de esos y suelta una parida , todo el mundo se la rie y le dice "que campechano es usted señor nos descoyuntamos de la reidura".
También dice que le gustan las Harley Davidson (sa jodio), que de pequeña era gorda y más tarde anoréxica, que en el colegio le dejó un ojo morado a un compañero de un puñetazo (una autentica Yeni),que le gusta el vino y que le gusta cocinar...¡una mujer que sabe cocinar!...

-hola
-hola Hello Kitty ¿te gusta la entrada?
-no

Pues nada, con esto y medio bizcocho os dejo hasta que me pueda comer un...
viéndonos...

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia Europe
thank you