jueves, 17 de julio de 2008

Xistes Xulooo paaaayo

-Mamaaa mamaaa, en el colegio no me dicen nada...
-Pero que triste eres hijo


Partido Valladolid-Murcia...
marca el Valladolid:
-goool goool que golazooo gñeee
-ha sido un gran gol
-que usted lo diga amijo
Al rato empata el Murcia:
-gooool goool que golazo gñeee
-¿peeero peeero ...usted no era del Valladolid?
-no, bipolar


-mamaa mamaa, en el colegio me llaman negro
-es que eres negro
-la hostia , en casa también


-mi gato ha matado a su Doberman
-¿que era, un gato hidraulico?
-no, de la Mafia

-¿me da una cerveza?
-Desde luego...

CHOF

-esto...en un vaso...

Esto es uno que entra en una farmacia y dice:
-Hola , soy Mister Pollas


-Póngame 10 kilos de pipas
-¿saladas?
-es igual, no pienso hablar con ellas


-mamaaa mamaaa , el abuelo ha hecho mierda
-querras decir SE HA HECHO , y además se dice se ha hecho caca...blao blao
-no, es que ha cogido 10 kilos de zurullo y ha hecho una estatua de Espartero a caballo con mierda
-she agüelo artista....


-¡Pasajeros al tren!
-Oiga , si es un barco...
-por eso, aire todos, que quiero navegar solo


¡Chutad a Gol!
Y gol que estaba en rehabilitación volvió a caer en el mundo de los estupefacientes.

¡No jugueis con fuego!
Y Fuego se llevó todas las ganancias para él solo

-Hola , le llamaba por el piso que me ha vendido
-¿que le pasa?, está en un estado estupendo
-ya, pero es que me dijo en las afueras de Madrid y está en Algeciras
-pues eso, en las afueras

En un velatorio:
-señora...lo siento
-sí, por favor , que los gamberros de sus sobrinos lo han colgado de la percha.


-¿cuanto cuesta el avión Madrid-Kiev?
-cienes y cienes de miles de euros
-me refería al billete
-según el valor facial:los hay de 5, 10, 20 , 100, 200 y hasta 500 euros, emitidos todos por el Banco Central Europeo
-¡Que me diga cuanto cuesta el vuelo!
-"cuanto cuesta el vuelo"

-mamaa mamaa en el colegio me di...
-la hostia nene , hasta en verano das por culo, anda a la playa a darte un baño


-Luis pásame la sal
-Me llamo Manuel
-entonces dame el arroz


-Maria me pican las almorranas
-echales chili
-ay ay como escuece ay que me meo padentro
-si naces más tonto naces de culo
-hablando de culo, acabo de parir una almorrana que se parece el lagarto juancho
-a mi me sembla al gos de Babalá
-not page found para mi


-mamaaa maaamaaa ¿por que tienes tres tetas?
-¿y tu por que eres miope?
-owned para mi y tal

-doctor, me duele aqui.......y ahora ahi..... y ahora aqui.....
-Coco , estate quieto de una puta vez


Ringggg
-diga
-¿Santa Barbara?
-si, soy yo
-soy San Juan , enhorabuena por tu cumpleaños
-huy que bien , te has acordadoooo
-si, es que estaba tronando


-oye tia, por que te llamas Angustias?
-buerggggggg
-ah, ok, entendido


-mama, me han puesto un 9 en el colegio
-que bien , un sobresaliente¿como ha sido?
-con un hierro al rojo...ay....como duele


¿que politono tiene la Pantoja en el movil?
paquirringggggggggggggg

-perdone, ¿voy bien para Cullera?
-uf, que va, vaya jersey más feo

-¿doctor , está bien limpiarse las almorranas con papel de lija?
-en mi consulta no cabronnn







No hay comentarios: