viernes, 28 de enero de 2011

Mujeres...


Ati los comentarios....


Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (cawennn)

*

Es real?, existen los gases vaginales?? Alguien responda porfavor
FireWingsHero hace 2 meses

*

totalmente!
cawennn hace 2 meses 5

*

te metere mi gran verga para taponiar tus pedos vaginales PUTA!!
MrELANTICRISTO2010 hace 5 meses 24


#

se estaba pajeando adelante de las amigas para tirarse pedos de concha??? o.O

sino hay tetas es malisimo esto!!jajaja
malpar1d0 hace 2 semanas

#

no mahh!!! de casualidad no se les floreo el hort0o tias??
maggotsupremo hace 3 semanas


#

Qué guarras la hostia.

PD: A la de la derecha melafo.
Vaalferatus hace 4 semanas

#

Me traume |:
AlfaroGC hace 1 mes


@MrELANTICRISTO2010 si tan larga la tienes metete tu gran verga por el culo, mariconazo
xainaification hace 1 mes

#

si mi vieja se avienta unos de vez en cuando, cuando me la cojo
udguadalajara hace 1 mes


#

me tiraria a la de blanco, es bonita, :3, hahaha, ("...Cómo te haría cagar pa dentro...", by Jhon Salchichon), XD
jcrv609 hace 2 meses

eso es un Vagipedo
mcbraulio00 hace 3 meses 2


guarras meteme un aero red x el coño ke funciona
ermu81 hace 3 meses

No hay comentarios: