martes, 11 de enero de 2011

La odisea del Mp3.-

ATENCION:EL POST NO CONTIENE NINGUNA FOTO, ABSTENERSE HIJOS DE LA LOGSE.

Hace dos días que mi Mp3 Sansa decidio morirse.
Así por las buenas,se apago y no ha vuelto a encenderse,decido ir a la sección de aparatos desos de ruido del Carrefour, lo llevaba con el clabe USB y hete aqui que me paran en seguridad.
-No puede introducir objetos ajenos al establecimiento bla bla vaya a Informacion bla bla no tengo estudios y llevo un walky talkie bla bla.
Voy a Información y al llegar recuerdo que esto es España, tres azafatas muy monas sí pero mirando a ver como se escabullen de atender a los clientes, yo con mi voz de hombreton digo.
-EH.
Cuento la historia y antes de terminar me dicen vaya a Seguridad,y yo, si vengo de allí y ella, ah no he estudiado y por eso estoy en el Carrefour.
Vuelvo a donde está el control de pasaportes y claro, el vigilante se descoloca, vaya por Dios, algo fuera de la rutina de mirar a la gente esperando por si pitan los detectores.
Respuesta Previsible:
-Ah..esto..meta el aparato en una bolsa de esas y cierrelo con la etiqueta bla bla.
Claro,to lo tengo que hacer yo, además, si lo plastifico como consulto al de los Mp3 ,a ver¿?.
Miro al plastificador y al final desisto.
-Déjalo, me voy a El Corte Inglés.
Antes paso por Información y les comento los mismo.
-Oye que viendo el servicio que teneis aquí mejor voya El Corte Ingles a comprarlo.
Ah pues vale parecen decir como perdonando la vida, sí...gracias a que no tenía la vena porculera que si no voy al Jefe de Personal y les monto el pollo allí.
El Belén no que se pasó la Navidad.
Una vez en El Corte Ingles, con factura en mano lo miran, lo ponen a la luz y con la sabiduria propia del mecánico de Garajes dice una:
-ESO ES QUE LE HA ENTRADO UN VIRUS.
¡Bravo!¡Biba!,el CSI de la electrónica está en mi ciudad y no lo sabía.
Le pregunto si ha conseguido encenderlo, y ella no, pero es un virus, y yo si no sra la bateria y ella que no, un virus, y yo que hora es y ella NO, VIRUSSSSSSSSSS.
La solución era mandarlo al laboratorio a cambio de uno nuevo,de las 235 canciones,400 fotos y demás que me olvidara, su laboratorio es un avanzado lugar que consiste en tirar el mp3 viejo a la basura y cambiarlo por uno nuevo.

Voy al Mediamarkt , a ver iTunes i podes y demás ,dejando por imposible que alguién que vende aparatos SEPA ALGO ACERCA DE LO QUE VENDE.
Mediamarkt es una gran superficie..ES GRANDE , las azafatas son muy monas , le pregunto a una donde está lo de sonido y dice AHI señalando con el dedo sin moverse de su sitio.
Ole .
Ahí...
Imaginate lector de mierda una ristra interminable de pasillos...
Ya se que estará AHI,pero especificar no cuesta nada.
Resumiendo, encuentro yo solo la estanteria,de preguntar mejor no por que no hay nadie en su puesto aparte está todo muy caro y es una puta mierda.
Llego al FNAC, no sin antes mirarle el culo a la de una tienda que hay unos metros antes de llegar.
Mp3,I Pods,etc etc desde 10 euros hasta 150.
Y lo más milagroso,gente que se acerca y se interesa.
Y yo bla bla se me ha morido bla bla el mp3 bla bla me gustan las coreanas bla bla.
Primera sorpresa,la dependiente me dice que por 15 euros recuperan toda la información en un par de días,que posiblemente sea la clavija, la bateria o que los mp3 son una mierda.
Quince euros no merece la pena pero oye, por lo menos es una opción QUE NO SE MOLESTAN EN OFRECER en los otros sitios,le digo que muy bien , que mi abuela no fuma y que lo cambiare por otro en El Corte Ingles.
Concluyo, que me compro un mp4 en na,y me cago en la marca que tengo y en la puta tecnologia de mano de obra barata, me acuerdo de la radio que tenía mi abuelo, de los años 50 que aún funciona, la de hostias que se ha llevado en sus 60 años incluia una vez que se le cayó al rio y la sacó con un palo mientras yo le tiraba piedrecitas a las ranas.
Esa radio si que tiene cojones, no como la mierda de ahora que la miras y se formatea sola de lo mala que es.

2 comentarios:

Noyonosoy ladelafoto que masquisieras dijo...

jajajajaja, lo mismo me ha pasado a mi, he cambiado en el mediamarket TRES veces el puto emepetres o emepecuatro o como sea; la máquina de fotos se me rompe que he cambiado ya no se, creo que una al año, la última no se que coño la pantalla ahora se ve negra... tengo una Kodak instamatic que me echaron los reyes en el 76 y funcionaría si le metiera un carrete. Tengo una radio Philips del 61 super-guapa que aún funciona (le puse un transformador de 125 a 220 y ya está). Resumiendo. Todo lo moderno es una puta mierda para que se rompa rápido y te compres otro. Salud y feliz haño nuebo, Romflao

pfffffff dijo...

Feliz año también, que este 1992 nos traiga prosperidac y unos juegos olimpicos que hermanen a los pueblos y a las naciones en armonia flautista.