viernes, 30 de octubre de 2009

VERGUENZA

SENTENCIA | La Audiencia le condenó a 58 años y cumplirá 44 y medio

El Mundo.

El Supremo rebaja 13 años la pena a 'Nanysex' por abusos a cinco menores.

(...)

Rebaja también para sus colaboradores

Asimismo, el Supremo ha reducido 6 años la pena de 31 años de cárcel impuesta a José G.C., apodado 'Aza', por dos delitos continuados de abusos sexuales, con la agravante de abuso de confianza, dos de corrupción de

menores y otro

de distribución de material pornográfico de menores.

Las hazañas de Alvaro Iglesias , beneficiado con 14 años menos de carcel,14 años de verguenza:

España- mayo / E.C.
"Nanysex" era el ápodo que utilizaba en la red un presunto violador de bebés al que ha detenido la policía en Murcia. Se trata de Álvaro I.G., un madrileño de 23 años, que, según la policía, agredió sexualmente a siete niños de 1 a 5 años de edad y, según
Cartel publicitario de "Nanysex"
su declaración, abusó de más de un centenar de menores. El detenido se ofrecía a los padres como canguro con experiencia y grababa las violaciones y abusos sexuales (con escatología incluida) en vídeo, según fuentes policiales.
Tras la supuesta identificación de Nanysex, los agentes detuvieron también a otros cuatro presuntos integrantes de su grupo de ciberpederastas. Se trata de cuatro hombres de 23 a 43 años, que residían en Madrid, Barcelona, Lleida y Ourense.
Interpol había localizado en la red una imagen de una violación de un bebé en la que aparecía un billete de tren de Madrid y un teclado con la letra "Ñ" que sólo se comercializa en España, y pusieron en alerta a la policía española.




No hay comentarios: