miércoles, 7 de octubre de 2009

Como el cemento hoygan



Con un par de cojones, el mandamas de los sindicatos dice que esta bien que se suban los impuestos y la gente se indigna con el pobre sindicalista.
Nos ha jodio , claro que le parece bien , a ver si se cree la gente que los sindicalistas viven de trabajar o de las cuotas de sus afiliados , a mas impuestos (dinero publico) mas subvenciones que se pueden llevar al cazo, ellos y los actores de mierda y toda la fauna que vive de poner lengua propia en culo ajeno.


Añado esto encontrado en Internec buscando una foto de Candy para el comentario de arriba:



Publicada el 16/06/2009 a las 01:02
Los de UGT se suben el sueldo un 3,75 %Para los sindicalistas no hay crisis. Total, caiga quien caiga, ellos tienen asegurada la subvención pública. Para eso está la clase media española y los trabajadores, para pagar los impuestos con los que su amantísimo ZP los colma de subvenciones. Con efecto de 1 de enero del 2009 a todos los trabajadores del sindicato se les aplica como pago a cuenta del incremento salarial, el IPC previsto oficialmente por el Gobierno de España, para este año -2%- más el 1,75% sobre todos los conceptos salariales según se establece en su Convenio Colectivo. Ellos no tienen necesidad de apretarse el cinturón, ni de hacer números sobre gastos, no hay problema para pagar esta subida salarial, porque se la pagamos los demás. Desde el año 2006, sus ingresos han crecido en torno a un 50% acumulado, en los dos últimos años un 10% anual. Y es que si sumamos todas las subvenciones del último ejercicio, los cobros de UGT a cuenta de las arcas públicas se incrementaron un 9,9%, así cualquiera ¿verdad?. Ya les gustaría a los autónomos y a los trabajadores eventuales e interinos que Zapatero les tuviera el mismo cariño que profesa a la UGT.

Un capítulo aparte merece la devolución del llamado patrimonio histórico a la UGT, aparte los dos sindicatos “mayoritarios”, UGT y CC.OO. disponen en la actualidad de 545.000 metros cuadrados para desarrollar sus actividades en toda España, que han sido cedidos mayoritariamente por las administraciones públicas.

Los dos sindicatos disponen además de 203.000 liberados en toda España, entre instituciones oficiales y empresas de carácter privado. La distribución de estos liberados sindicales e
Ys muy similar. La mitad de ellos, alrededor de 103.000, corresponden a UGT y 100.000 a CC OO. Los liberados sindicales cobran el sueldo de la empresa para la que trabajan, no del sindicato.

Y aqui un enlace que venia a cuento para el post y asi me ahorro escribir mas:



http://dadsvedania.blogspot.com/2009/04/sindicatos-hijos-de-puta.html


Y

No hay comentarios: