domingo, 21 de diciembre de 2008

Cambio clip por casa...

He estado leyendo la historia de Kyle MacDonald , el pajaro que empezo ofreciendo un clip (de famobil no, de esos de sujetar folios) y a traves de sucesivos trueques o cambios- como decian en la antigua Mesopotamia- logro una casa en Phoenix (Arizona).
Las malas lenguas dicen que esto es una leyenda urbana y que en todo caso , si no llega a ser por que la CNN hablo (nota, sigo sin tildes en el teclado) de la iniciativa de Kaiiiil en un programa de maxima audiencia , el pobre hijo de la Columbia Britanica seguiria usando el clip para unir hojas en vez de como billete para una casa nueva.
Hay otras malas lenguas que dicen que en España esto no sucederia , bien por que alguien se quedaria el objeto en algun momento de la cadena , bien por que tenemos menos espiritu emprendedor que Pocahontas en una estacion de autobuses.
Hay otras lenguas , muy malas ellas , que solo sirven para lamer culos, pero esas no son objeto de este mi post en este mi blog.
Como tengo casa y no tengo clip , he decidido que quiero cambiar esta entrada de futbol , perteneciente al partido Inglaterra-Bulgaria de marzo de 1996 , con precio de 9 libras de los 90 e idem sentimental enorme



por un Bono Círculo Pacífico Sur de Star Alliance

http://www.staralliance.com/es/travellers/fare_products/south_pacific_airpass.html

otro Bono Circulo Pacifico
http://www.staralliance.com/es/travellers/fare_products/circle_pacific_fare.html

que basicamente son unos bonos de avion con los que realizar viajes a precio reducido por la zona de Oceania , emitidos por la asociacion de aerolineas Star Alliance y que abarcan los siguientes paises:

Bono Pacifico Sur:

Samoa Americana, Australia, Islas Cook, Polinesia Francesa, Kiribati, Nauru, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Niue, Papua Nueva Guinea, Estado Independiente de Samoa, Islas Salomón, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis e Islas Fortuna.

Bono Circulo Pacifico:
Australia, Brunei, Canadá, EE. UU., China, Cambodia, Islas Cook, Fiji, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Laos, Malasia, Myanmar, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Filipinas, Samoa occidental, Singapur, Tahití, Taiwán, Tailandia, Tonga y Vietnam.

Por supuesto los quiero gratis y con numero de escalas maximo .Ademas quiero un billete adicional a Phoenix para ir a la casa de Kaaiiiiiiiiiiiil , llamar a su puerta y decirle:

-ha ha , looser de merd, mira, the tickets around hula hula paises.

Y por ultimo un bono de un mes de Hotel en cualquier cadena que cubra esos territorios, ya que hago la gracia no voy a estarme un mes durmiendo debajo de una palmera.


Escribo en serio.
Alguien podra pensar:
" -mira el hijo de las circunstancias to lo que pide , asi le maten dos malocotone ebriooo"
Pues que sepais que la suma coordinada y aritmetica casual del Hula Pack sale por menos de 20.000 euros y tirando por lo alto.
Podria pensar de nuevo alguien:
"-pooo pide el dinero paaayo y asin pim pan pu bocadillo d ´atun "
Y yo volveria a contestar: alguien ...muerete , el reto esta en conseguir los bonos , no el dinero

A partir de ahora comienza el desafio , ire editando a medida que vaya progresando en el intertruecambio , no tiene mas historia: BILLETOF INGLESUS POR BONOS STAR ALLIANCE +BONO HOTEL + TICKET MADRID-PHOENIX.
Ansioso espero acontecimientos.



No hay comentarios: