domingo, 29 de septiembre de 2013

Dos mundiales y una final.

No, no estoy parodiando una de las pocas películas que jamás he podido terminar de ver por la televisión de lo malas y aburridas que son, sí, digo bien; en televisión, porque en el cine es que no la veo ni con las retinas de otro.
Y no es porque no tenga aguante, ya tiene que ser mala una película para que no la termine aunque sea en medio de insufribles y torturadores ronquidos y "ufs cuandoseacabaesto" .
De hecho la última vez que fui al cine ví 2 películas y media, al ser un multicine, más concrétamente el de la foto--->

una vez pasado el control de acceso y cómo los pasillos son inmensos sólo tuve que salir de las gradas de una sala a las de otra donde echaban un film diferente.
Yo como soy más listo que sien commodores ya tenía en mente qué ver antes de ir, hasta me tomé unos descansos en los bancos de la zona común y mirar a las chonis y los canis yendo en manada de un lado a otro con palomitas y refrescos que harían vomitar a un buitre leonado.
Decía que no estoyparodiando esa película de bodas y funerales con el título de este mi post en este mi blog, semejenate bodrio no se merece parodia, directamente digo que es una puta mierda y sus protagonistas deberían ser desterrados a Jaén a varear olivos durante cinco años.
Lo decía porque con la victoria ayer de España en hockey sobre patines en este 2013 llevamos ya tres mundiales, a saber:


-Zas en todo el Copenhague.

Campeones Mundial de Balonmano España 2013



-Zas en todo el Mas(Arturo).

Campeón del mundo Waterpolo femenino Barcelona (ESPAÑA) 2013


 -Zas en todo el stick.

Campeones del mundo hockey sobre patines en Angola 2013.
Y queda una final, que es para hoy pero  tenía ganas de escribir ahora y no quería esperar a mañana.
A lo mejor me quedaba bien si ganamos la última  poner "Cuatro mundiales y un pastizal" o " Sana sana/culo de rana / tu mujer /es una marrana" o " El que a buena palmera se arrima buena infección de picudo en el pelo recibe" pero NO, soy suisida y vivo al límite así que dejo esto escrito y esta noche que no es buena ni mañana navidad veo la final de futbol volley.
España-Rusia en Papeetee(Tahití), que hijos de puta, daría el brazo de otro por verla in situ( no voy a dar el mio y quedarme manco, soy bipolar pero no tonto) ...en fín , Maeva para todos.


 Esto es lo que tienen los mares del Sur y por lo que nos llevan años de distancia:
 




No hay comentarios: