miércoles, 20 de junio de 2012

Facepalm histórico,España NO lleva 90 años sin ganar a Italia.

Andan por ahí diciendo todos los chicos de Marca,As,RTVE,Cuatros,Telecincos,etc... que España lleva noventa nosecuantos años sin ganar a Italia en partido oficial,es decir: las competiciones en las que participa la Real Federación Española de Fútbol absoluta y que son en nuestro caso Eurocopa,Mundial,Juegos Olímpicos y Copa Confederaciones.
Un par de ellos lo dice y ya todo el mundo les sigue sin pararse a pensar repitiendo como borregas NO NO SI SI ESPAÑA NO GANAR 90 AÑOS...
Y yo me quedo mirando al televisor pensando...jum...me acuerdo de haber visto ganar a Italia en la olimpiada del 92,la del perro deforme de mascota.
Así que voy a la wikipedia de mierda y efectivamente:



Aquí la ficha OFICIAL de la FIFA en la que se recoge de forma OFICIAL(y caballera) la victoria en un torneo OFICIAL:

http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=512/edition=3385/matches/match=10616/report.html

En cuartos les ganamos por 1-0 con gol de Kiko, partido jugado en Valencia en 1992.
Vamos, que no estoy diciendo un partido perdido en los años 50,enterrado en la historia del que sería normal no acordarse ,hablo de 1992,de un campeonato OFICIAL jugado en España y en el que somos campeones y que está en la web de la RFEF como palmarés.
Hay que ser muy burro para no acordarse y más cuando la mayoría de periodistaterroristas deportivos tienen edad suficiente como para haber estado en directo narrándolo.



Así que de noventaañosinganaralaitay nada.

Edito:la cosa se pone mejor,acabo de mirar los resultados de Sydney 2000 y en Cuartos sorpresa sorpresa:


Septiembre de 2000,no han pasado ni 12 años de la última victoria oficial ante Italia...¿Realmente la prensa deportiva es tan súmamente analfabeta como para no hacer una ojeada rápida sobre mundiales,eurocopas y JJOO?.
Es que hay que tenerlos muy gordos para repetir día tras día que llevamos nueve décadas sin ganar a Italia y resulta que en los últimos 20 años les hemos ganado DOS VECES.

5 comentarios:

Joan dijo...

Estos datos no sons reales

pfffffff dijo...

Los cojones no son reales.

Chema San Martín Fernández dijo...

Oiga la verdad es que no entiendo porque los periodistas van a mentir sobre esto yo lo que creo es que los datos pueden ser un error por su parte, esto no pasa nada. un saludo

Anónimo dijo...

Datos oficiales de la FIFA:

http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=512/edition=3945/matches/match=20463/report.html

pfffffff dijo...

Truchas y sargos... ¬¬