viernes, 20 de abril de 2012

Sois gilipollas...

En serio,algunos pareceis tontos del culo:toda la vida quejandoos de que si el gobierno os vigila, que si la CIA,la NSA tal, el Estado me espia bua,Echelon,Infopol o la versión española de Sitel,que si estado policial tal cual y de repente resulta que mediante Facebook y Twitter vosotros mismos os haceis la ficha cada uno con foto, gustos,edad y bla bla bla.
No lo pienso yo solo,también gente sin mis taras emocionales:

http://www.pateandopiedras.net/tag/control-policial-sobre-las-redes-sociales/
| Destacados, Facebook, Redes Sociales, Reino Unido, Wikileaks 1 Comments

Cuidado con tu Facebook; el gran hermano te vigila y te detiene



¿Alguien recuerda lo que dijo Julian Assange, fundador de Wikileaks, sobre Facebook apenas en mayo de este año?
“Aquí tenemos la base de datos más completa de las personas, sus relaciones, nombres, direcciones, lugares, comunicaciones con otros y sus parientes. Todo dentro de Estados Unidos, todo al alcance de la inteligencia estadounidense. También cree que las redes sociales ofrecen backdoors a las autoridades estadounidenses para acceder a los datos sin necesidad de obtener permiso judicial:
“No se trata de servir una citación, ellos tienen una interface desarrollada para que la inteligencia estadounidense pueda usar. Ahora, ¿Facebook es administrada por la inteligencia de Estados Unidos? No, no va por ahí. Es simplemente que ellos tienen el poder de ejercer presión legal y política a estas redes sociales. Es tan costoso el entregar records individuales, por lo que automatizaron el proceso”
Lo llamaron conspirólogo y paranoico y le reprocharon que no aportara prueba alguna. Pues bien: Los disturbios desencadenados por la muerte de Mark Duggan el 7 de agosto y que incendiaron varios barrios de Londres por cuatro días han demostrado dos cosas. Que todas las autoridades intervienen o piensan intervenir las redes sociales y que las vigilancia gubernamental sobre aquello que la gente escribe en las redes será causa de arresto.
Así, mientras la líder estudiantil chilena Camila Vallejo Dowling debe aportar ella misma las pruebas para incriminar a los usuarios de Twitter que la han amenazado de muerte, el estado policial no necesita orden de cateo alguna para entrar en los muros de los usuarios siempre que razones de seguridad nacional así lo ameriten.
Son dos varas de medir. Y se aplican.
La Policía de Strathclyde, en Glasgow (Escocia), por ejemplo, detuvo a un joven de 16 años de edad por enviar un mensaje de Facebook en el que presuntamente incitaba a cometer actos de desorden, según informa la BBC. Este cuerpo policial asegura que vigilará muy cerca a las redes sociales y que adoptará la denominada “acción decisiva” para prevenir la violencia en el área de Strathclyde por parte de imitadores de los disturbios de Londres
Está previsto que el responsable del enlace a ‘Let’s start a riot in Glasgow’, que ya no se encuentra disponible en la mencionada red social, comparezca ante un tribunal mañana.
¿Más pruebas?
En Folkestone, dentro del condado de Kent,  sede de  la prestigiosa Universidad de Canterbury, dos jóvenes de 18 años han sido arrestados por difundir mensajes supuestamente incendiarios a través de Facebook. Además, una chica de 16 años está siendo interrogada en Glasgow por el mismo motivo, según otras fuentes periodísticas.
Tercera y última prueva, la policía de Essex detuvo a un joven de 17 años, después de alentar a otras personas a través de Facebook a reunirse en el condado y participar en las revueltas.
Assange tenía razón y mejor harían los precavidos en cuidarse de lo que escriben en Facebook. Porqué el Gran Hermano no sólo vigila. Ahora también te manda a prisión.





LA FOTO LA PONGO POR QUE ME SALE DE LOS COJONES.
Mega-gifbomb

No hay comentarios: