domingo, 19 de febrero de 2012

Goool del Azuqueca...

Real Racing Club B 6 - 0 CF Vimenor
UD Villa de Santa Brígida 1 - 5 CD Tenerife B

http://www.nogare.net/comments.php?id=2682
Más q una confesión es una pregunta q no me atrevo a decir.

Tengo 18 años y nose si antes lo tenia o q, pero ahora tengo como unos granitos en la polla, q no se van; no son granos de acne!


Que hago? es normal? vy al dermatologo?


Respuestas serias por favor


Anónimo

Si es que no puede ser, si es qu epor ahorrarnos un duro nos vamos con putas guarras y luego pasa lo que pasa, que te pegan de too, hasta los mocos.

Chico lo siento, lo que tienes es una sifilis del carajo, ahora son granos y dentro de poco se te pudrira y se te ira cayendo a cachitos. Cascatela mientras puedas, no tiene cura.

Autor de la confesiónMe da verguenza ir al medico y decirle: mmm, ehem sq tngo granos en la polla!

Oye nadie sabe algun truqui pa q se vayan?


Anónimo

no os de vergüenza ir al médico que ellos eso lo ven normal, estarán hartos de ver de todo ¡¡¡ más vergüenza que pasó una de mi pueblo que tuvo que ir al médico con una botella metida en....cojió aire, hace 25 años y hoy todavia es la de " la botella".

Anónimo

a mi tio le salieron unos granos en el pene y se lo tuvieron que cortar, al principio no hizo caso porque todo el mundo le decia que era normal, pero cuando le empezaron a doler y cambiaron de color fue al medico y tenia fibroadenomas. yo lo miraria porque solo tenemos uno y es para toda la vida, yo prefiria morirme a no tener polla

http://www.nogare.net/?tema=Rarezas#temaconf

Confieso que tengo un problema con el papel, el problema es que me lo como, no puedo evitar comer papel, cartón, todo lo relacionado con el papel.

Un paquete de 500 folios me dura cosa de un mes o mes y medio. He pensado en contarle esto a un psicólogo o psiquiatra pero me dan mucho miedo.

Mi marido lo sabe, me apoya y es el primero que siempre me avisa de que lo deje cuando me ve comiendo papel. Pero por la fuerza de voluntad que intento tener no consigo dejarlo.

No sé si a alguien más de aquí que me lea le pasa o le ha pasado anteriormente esto y ha encontrado una solución, porque yo por más que busco siempre termino en lo mismo, que necesito ayuda.

Gracias por leerme.




No hay comentarios: