domingo, 5 de septiembre de 2010

Asin es la vida.

Me he levantado todo feliz en esta mañana de Domingo y me he dicho "voy a la Federación a echarme unas fotos con la copa del Mundo" , a lo que mi yo más huraño ha contestado " pues vale, así te salga un callo en el omoplato".
Al llegar había una cola que daba la vuelta al edificio , así que me he vuelto a decir "un capullo voy a esperar toda la mañana , antes le hago la foto a un búfalo".
Mi yo huraño no ha dicho nada pues se había quedado en casa viendo Discovery Channel.
Y Voila:
















Con un valor propio de los espartanos de 300 le he hecho(*) la intastánea al primer - y único -búfalo que me he encontrado por la calle , tan de cerca que la gente me decía " niñooo que hase , que eso e un fieraal no un gatoo" y yo les contestaba , dejadme , no quiero vivir, soy un suisida.
Bueno, la verdad es que el animal es manso , es más lo toque y luego me olia la mano a alfombra tunecina y no, no vivo en Montana , formaba parte del desfile de Ganado tradicional de la Feria y Fiestas 2010 , que como atráctivo peculiar y curioso tiene a un señor gañanesco paseando con su búfalo manso para que los padres hagan fotos a sus hijos con él , o para que gente tan importante como yo que no quiere guardar cola se monte una mierda de historia.











(*)-Se dice hacido

Edito para decir que al final he ido por la tarde a ver los bichos y he confeccionado unos modestos videos:






No hay comentarios: