lunes, 30 de noviembre de 2009

Sois unos marranos

PROTESTA

La basura protagoniza el primer día de huelga de limpieza en la Arrixaca

A. GARCÍA Papeles y huevos por el suelo, pintadas en las paredes y los cristales y pancartas y carteles colgados en los accesos protagonizaron ayer la primera jornada de huelga de limpieza en el hospital Virgen de la Arrixaca. Más de medio centenar de trabajadores de la empresa Abeto -encargada de prestar este servicio en la Ciudad Sanitaria- permanecían concentrados en el pabellón de Gerencia del centro hospitalario, hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Nacional a las 6.15 de la mañana, avisada por la dirección del hospital, por "el alboroto que estaban ocasionando".

REGIÓN MURCIA

Las limpiadoras de La Arrixaca inician una huelga salvaje

La dirección del hospital ha denunciado ante la Policía el lanzamiento de huevos y las pintadas en puertas y ventanas

01.12.09 - 01:27 -

Cáscaras de huevo sobre ventanas y puertas, papeles rotos en el suelo, graffitis y megáfono a todo volumen. Así arrancó ayer el anunciado paro -convertido en huelga salvaje- de los trabajadores de la empresa Abeto, adjudicataria del servicio de limpieza en La Arrixaca. Los incidentes llevaron a la dirección del hospital a avisar a la Delegación del Gobierno y a denunciar los hechos ante la Policía.
La huelga comenzó a las doce de la noche, después de que fracasasen las negociaciones entre el sindicato SPS, que lidera la protesta, y el grupo Abeto. De madrugada comenzaron las pintadas y el lanzamiento de huevos. La presencia de agentes de la Policía Nacional calmó los ánimos, y el hospital amaneció tranquilo aunque con la huella patente del vandalismo en los accesos al pabellón de Dirección y en otras zonas del complejo.



Se nota que hay sindicalistas detras de todo es to , ensuciando un lugar donde hay enfermos , ancianos y niños con el riesgo de infeccion y la incomodidad de llegar alli y verlo todo lleno de mierda.

Se habran quedado a gusto.
Como no tengo ganas de escribir mas copipasteo comentarios de lectores de las dos mierdas de periodicos (La Verdad y La Opinion) que saco foto y noticia:

01/Dic/2009 | 11:54:45

Vergonzoso

Las limpiadoras estas no pueden quejarse de como estan, ya que muchisimas querrian estar en su lugar. No pegan ni chapa, solo trabajan las nuevas, que son las que de verdad ven peligrar su puesto de trabajo.

fray escoba

carcel para ellas ,el fin no justifica los medios,hay un protocolo que se deve seguir cuando no estas deacuerdo con algo,y ni la gente que va al hospital ni los enfermos,ni la demas gente que trabaja alli tenemos culpa.prision incondicional por chulas

En Fin

Esta gente ha leido el significado de HUELGA??? Parece ser que no, es de tener muy poca verguenza hacer esto en un hospital. Que no trabajen, que sigan con sus pancartas en direccion, pero POR DIOS!!!! De dónde ha salido esta gente?
Igualdad
Entonces si hubiera una huelga de médicos.., ¿los médicos irían diagnosticando erróneamente para agravar las dolencias de los pacientes y presionar así más sobre lo muy necesarios que son?, ¿los policías deberían ponerse a violar la ley matando y robando?, ¿qué les parecería a los que justifican este tipo de huelgas, sufrir en sus carnes una huelga de jueces que diera con todos los delincuentes en la calle?, la huelga es una herramienta sagrada de los trabajadores que habitualmente se usa, como en este caso, para resolver rencillas personales entre gandules. Estamos hablando de una contrata privada, si no te convienen las condiciones laborales te vas a otro sitio y dejas el puesto libre que hay mucho paro
Luz
Al que pillen haciendo "fechorias" deberían DESPEDIRLO directamente.Se puede hacer huelga, ya que están en su derecho como todo hijo de vecino, lo que no se puede es molestar al resto de personas, personal sanitario y enfermos, y mucho menos destrozar instalaciones o mobiliario que pagamos entre todos y que en un hospital puede llevar a infecciones para los enfermos recien operados o que estén bajos de defensas

veronica

ayer tuve que ir a la arrixaca y era vergonzoso la mieeerda que habia, rompian periodicos y estaba lleno de papeles y como ayer hacia viento todo esturreado, todo lleno de huevos y basura, daba asco. Ninguno de los que habiamos ayi teniamos culpa de andar entre mierda.

No hay comentarios: