domingo, 20 de septiembre de 2009

El planeta de los simios

Andaba yo viendo la mierda de Tv cuando oigo unos ruidos extraños en la calle ; gritos , golpes , palabros raros y tras asomar la calva por el balcon veo a dos chatarreros gipsy kings style que habian sacado del contenedor un equipo de musica y unos altavoces , para sacarle el metal no se les ocurre nada mejor que tirarlos contra el suelo.


Con un par de huevos si señor.


No se ve una mierda el video pero por lo menos da para Lol ya que uno de ellos se me quedo mirando y dijo algo en su puta mierda de idioma y yo le dije comeme la polla hijo de puta y la mujer que parecia de la seleccion de Samoa agitaba un palo de escoba mientras se iba refunfuñando hacia otro contenedor:


(video:en el centro de la calzada el carrito al lado del contenedor amarillo la pareja apalizando los altavoces )








Esto una foto tras los disturbios:



Bueno... bueno... Ademas de este episodio basuril estos hijos de puta de la chatarra tienen la costumbre de poner palos o algun objeto de metal para que la tapa se quede abierta mientras ellos van y vienen y por el camino se entretienen , de resultas de lo cual se quedan deformados y no cierran del todo , por lo que el olor y las enfermedades salen alegres y felices todo el dia.

Vandalismo, destruccion de mobiliario urbano, etc etc , no pasa nada.

Hace un año se dedicaban a recoger hierros de las calles , ahora que s eha agotado revientan los contenedores, cuando no quede pues arrancaran las señales de trafico o directamente entraran en las casas a llevarse los cables del TdT y yo no podre ver la mierda de television y los 200 anuncios de Antena 3 .

No hay comentarios: