jueves, 11 de junio de 2009

Churrasco XXVª Edicion

Desde aqui no puedo dejar de felicitar al estado de Luisiana , a pesar de sus paletos , del ascazo de Jazz y de la mierda de clima que tienen con calor , mosquitos y huracanes su codigo penal estatal es ejemplo para esta Europa decadente :
2006 La. Sess. Law, Act 178 o como dicen por alla "La 178" , preve pena de muerte para los violadores de menores , mas concretamente el delito es "violacion repetida de una menor" .
Tambien un fuerte saludo a las sabias gentes de Oklahoma que aplican la pena de muel-te en casos con menores de 14 años , y por supuesto a mis estimados carolinos del norte donde el asalto sexual a un menor de 11 años tiene desde perpetua hasta churrasco.

Y aunque me cueste felicitar a un estado del cual ha salido gente como Chuck Norris , un 10 para Texas , que al segundo delito sexual con un menor de 14 años propone el premio de 30.000 voltios para el agraciado.


En fin...animo al estado de Wyoming que estudia el secuestro y violacion de menores como punible de pena de Lol.





-Que poco civilizados son estos americanos, no respetan la vida ajena ...


Iba a cagarme en varios estados por haber suprimido las ejecuciones , pero veo que a cambio mantienen la cadena perpetua sin posibilidad de salir a la calle , es eso que dicen en las peliculas de "ha sio usted condenao 8 cadenas perpetuas y le contesta el reo, vaya hombre m ´as alegrao el dia" , por definicion lexico-semantica , sumar perpetuas es un absurdo como el de contar infinitos (menos para Chuck Norris) lo que ocurre es que con una Perpetua a los 20 años (generalmente) el condenado puede solicitar la libertad condicional , si no se la conceden puede seguir intentandolo cada 5 años , sin embargo con 3 perpetuas -pongamos el caso - tiene que demostrar ante tres tribunales distintos que puede salir a la calle , lo cual es mas que mega super dificil.
Hay estados sin pena de tutto qu han incorporado la Perpetua sin condicional para ahorrarse vistas de apelacion y tribunales varios, helos aqui:


Hawaii -Nueva Jersey -Wisconsin- Iowa -Nueva York -Distrito de Columbia -Maine
Dakota del Norte-Massachusetts-Rhode Island-Michigan-Vermont-Minnesota yVirginia del Oeste

Nuevo Mexico y Alaska no tienen ni death peanlty- chuta Raul -lo falla ni cadena perpetua.

Ahora ya en serio , en Europa politicmente la pena de muerte es un tabu , ningun partido la defiende , ni siquiera se plantea la cadena perpetua y hasta incluso el endurecer las penas les parece "fascista" "inhumano" o cualquier tonteria habituales de los cerdos con acceso a un microfono.
Se llenan la boca de Democracia y poder del pueblo, luego va el padre de Mari Luz con 2 millones trescientas mil firmas a ver a Zopotiesto y tras unas palmadas en la espalda no se supo mas del asunto.
La Pena de Muerte es necesaria y con caracter retroactivo en bastantes casos , que cojones.

No hay comentarios: