sábado, 9 de mayo de 2009

Christina Applegate

Hace poco mi querida Kelly Bundy era operada de un cancer de Mama , afortunadamente se recupera en su hermosa casa de Laurel Canyon .
Normalmente lo que le pase a un actor/iz me la pela profundamente pero el caso de Christina es diferente , su grandiosa serie Matrimonio con Hijos forma parte de mi vida, para mi los 80 es ella y secundariamente la familia Bundy con los que me parti el culo mas de una vez .
Todos solemos tener un idolo, un amor platonico hacia un famoso y esas mariconadas... todos no , jamas he sido fan de nadie , otra cosa es que a mas de una famosa haya deseado o desee hacerle un hijo por la oreja , con Christina es diferente , es como si siempre hubiera estado a mi lado , como si fuera de la familia (aunque melafo si pudiese y me dejase) , siempre he sentido un cariño especial hacia ella , una empatia hacia su persona que va mas alla del simple fanatismo trasnochado .

De todo corazon : Vsego nailuchshego Christina!!


No hay comentarios: