lunes, 23 de marzo de 2009

Churrascos del mes


El 19 de septiembre de 1997, Julius Jerome Murphy y un grupo de amigos se detuvo a lo largo de la Interestatal 30 en Texarkana .

Murphy y sus amigos ayudaron a poner en marcha el vehículo de Erie, les dio una pequeña cantidad de dinero por su ayuda. Murphy, entonces sacó una pistola y exigió Erie del monedero. , Erie se negó a entregar su cartera, Murphy le disparó en la cabeza .



Santiago Martínez -

Víctimas: Sandra Walton, Michael Humphreys

El crimen: El 21 de septiembre de 2000, en Fort Worth, Martínez disparó 20 tiros en el vehículo ocupado por Sandra (20 años) y Michael (29)que les provocó la muerte. Martínez fue declarado muerto a las 6:17 pm el martes.
Última Comida: Tres perros calientes con queso extra , okra frita con salsa de tomate , patatas fritas con salsa de tomate en el lateral y tarta de la vainilla , de beber: coca-cola.



-me tienen esstresao broderrrrr


-ji ji , yo me he librao...el 23 de marzo del año de 1991 mate a mi madre en Cincinnati , de diez puñaladas para robarle 20 $ para crack , es que me puede el vicio oshee , aluego volvi to fumao y revolvi la casa pa llevarme 80$ dolares mas .
El gobernador pagafanrtas de Ohio ha dicho que blao blao , cadena perpetua y a seguir rulando por los patios.

No hay comentarios: