sábado, 5 de abril de 2008

Esquimales

Pues sí , me ha dado por ahí : quiero follarme a una esquimal (ellos prefieren que les llamen Inuits) , no voy a hacer chistes sobre pingas congeladas ni olor a bacalaDos , esto es un artículo serio que parte de una reflexión profunda basada en mi experiencia: QUE DIFICIL ES ENCONTRAR UNA INUIT DESNUDA EN LA RED .

Existe porno asiático , de negras, rusas , pelirrojas, congrias, gordas, lesbianas , meonas, presentadoras de la sexta, pero esquimales que ¿eh? , y lo más importante ¿hay puticlubs en el Artico ? , ¿es cierto que cuando un esquimal te ofrece a su su mujer , es señal de amistad o es por que está harto de ella y se la endilga al primer Haole (extranjero despreciable) que encuentra?.


Primero tengo que ubicarme...¿"ANDE" HAY "QUIMALES" DE ESOS?
Si deseo cohabitar con una fermosa devoradora de osos polares debo saber donde encontrarlas, y según me dice mi primo , en Cuenca no hay.
Así que busco en google y resulta que habitan en territorios tan calidos y acogedores como Alaska, Groenlandia, norte de Canadá , islas Aleutianas y Siberia:






Buscar esquimalas en Siberia tiene la ventaja de que además hay rusas por esos sitios , es entonces cuando consulto en Youtube y me sale aquesto sobre inuitsillas varias:









Sin embargo veo que hay turqemanas, rusas, ugures, mongolas , chinas y a pesar de que Melasfo a todas sin sacar la picha del pantalón , mi objetivo es una esquimala, eso, y que para entrar a Rusia hacen falta visados para parar un camión de Puleva, dejo aparcado Siberia. Groenlandia también por ser feos y Canadá por que me sale del nabo.

Opto por Alaska.
Me dice mi primo el de Cuenca que para ir a Alaska no hay que coger ningún avión... HAY QUE MONTARSE DENTRO DE EL , ir a Nueva York , comprar una postal de las torres gemelas, montar en otro dirección a Seattle, cagar en los aseos del aeropuerto , pedir un Sprite con anchoas y una Mac Burguer y viajar en otra aeronave rumbo ANCHORAGE , una vez allí tirar el bañador y los artículos de playa y buscar abrigo por que hace friDo (con De de donde coño me he metido).


Una vez allí , el mayor centro eskimoso es la ciudad de Nome y alrededores.

(video de Nome)









Bueno, ya las tengo localizadas, otra cosa es que pueda reunir dinero para ir..... es fácil: a euro por carro de Carrefour solo tengo que desvalijar la cerradura de 4000 carros.


Mientras estoy en ello debo aprender palabros con los que pueda relacionarme con sHaS lIndAs KiMaLe XhuLaaS.
Y según veo , la palabra que más voy a escuchar será Nngit (no) .

(primera foto decente que encuentro)




(la suegra)



Y bueno... ya todo lo demás es cuestión de aplicar mis dotes seductoras:


8 comentarios:

Jaime dijo...

Pues no tienes muy buen gusto que se diga, la verdad es que esas esquimales son bastante feas.

pfffffff dijo...

que dise premooh?
pos a mi me gustan asin joliendo a pescao

Anónimo dijo...

La verdadera esquimal no es la que enamora a mil hombres sino mil veces a un mismi hombre; se te acaba el tiempo- creeme las esquimales saben divertirse - ya tendras tiempo luego para la rehabilitacion - enamorate ya es demasiado darte para echarte atras -

Anónimo dijo...

Creeme- es mejor que hagas una donacion a la unidad de quemados de tu provincia si te ves incapaz de hacer ese largo viaje y tomar una copa con una esquimal en un confortable iglu - vamos controla la situacion y prueba - as ese viaje - te dire lo que he planeado para
ti -

Anónimo dijo...

Siempre sonamos lo que el dinero podria hacer por nosotros pero ese es un error - lo tuyo es una emergencia asi que veamos - creo que nadie duda de que ahora mismo estaras tomando una copa en el avion en busca de tu esquimal o que tienes un helicoptero esperandote en la esquina de tu calle - estamos todos orgullosos de ti - o puede que no - que estas necesitado de efectivo asi que he pensado " sal y corre a buscarla "

Anónimo dijo...

Pero si lo tuyo - amigo mio - es solo un sueno- sigue sonando toda tu vida - ya te mandare una transferencia telegrafica desde el polo norte- si lo se - me chiflan los iglus mss que a ti aunque coja un cancer de pulmon - definitivamente un saludo que aqui fuera estamos a 50 grados bajo cero ahora mismo - si que vale la pena papeleos permisos etc - pero....... ! Es alta-rubia-carinosa-inteligente-sensual y sobre todo muy fogoza; es lo que hay en estas condiciones climatologicas para combatir el frio; en fin feliz navidad chaval que tengo que meter el trineo en el garaje ji ji jiii

Anónimo dijo...

Bueno vale es un poquito complicado' sobre todo con los perros ( un conazo que te cagas ) pero creeme no los puedo dejar en la calle porwue me puede multar la guardia civil con aquello de que es un paraje protegido de la biosfera y esta prohibido aparcar en la calle.....
....ay' ay ' ayyyyyyyyyy mi suegra que se ha dejado el cepo para osos en el garaje ,..........
........

pfffffff dijo...

Acho, las suegras...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrtico
y mas pabajo el ahhhntartico