domingo, 13 de enero de 2008

Chiste Haiku













Amanece
El pajaro hace pio
atardece
anochece
me peo en mi cama bajo las sabanas
GLOBOS












frio
calor
otaku
el puente no lleva a ninguna parte
me la meneo con arte
1
2
3
vuelvo a menearmela otra vez
AMOR
















pablito ha muerto
batman es guein
panza blanda llora en su room fetal
equis dios
equis dios
equis dios
XD
tengo equis como dioses

equinocio
luz
oscuridad
no fue eso
no fue eso
por lo que ardio Pinocho
amanece
He dicho que amanece
Tarde, despedido.


El amor huele a mar,
¿a sal maesto?
¿a gaviotas?
¿a algas?
a ---->















la cucharilla que llena de fe un hermano
es mas etica que el cucharon que llena de lefa el maricon
sufro
gozo
1 de enero
dos de febrero
tres de marz LOL
SAN PANZABLANDIN

aiko
haiku
tsunami
no se japones pero digo palabros
crema crema crema

















el arbole crece
el arbusto florece....afeitate tia guarra
la bella mamku asako marca
son cinco tonos
arroz con leche leche sin arroz
comunicanl
a mujer vuelve a marcar
¿¿¿¿¿¿¿ALOOO??? ES CASA DE HEIDI???
chuck nuestro creador
norris nuestro dios
que me LoL
que me LoL
QUE ME

No hay comentarios: