lunes, 29 de marzo de 2010

Es triste...

Sí , ya se que es triste actualizar un bloj (con jota, siempre con jota...) con videos de youtube pero joder, despues de 268 entradas me merezco un respiro...
...hablando de "respiros" :









Ah...
Ya veo...
A Ustec lector le parece ordinaria, superflua y alcalina esta Entrada , a la par que procaz y falta de ingenio, que listo te crees hijo de puta , vaya vaya , mira lo que me he encontrado, un sibarita de la Interness , que nutre su espíritu de lecturas más elevadas, en busca de algo que le haga pensar para que luego pueda bajarse al parque a pasear su perro y entre mierda y mierda que recoge entablar conversación con el primer mongui similar a tí paseaperros mañanaero y decirle:
-Pues acabo de leer en la rez de redzezz que la inclinacion de la torre de Pisa es consecuencia de un error que tuvo el burgomaestre de San Catanzzaro della Vela y blao blao.
Por que seguro que tienes perro , Dios, con que gusto te pisria la cabeza a ti y a tu perro de mierda , de los que dehan la idem en las aceras o se mean en las esquinas y las farolas , PERO QUE ASCO SOCIO QUE ASCO DE VIDA , anda que en mis tiempos iba la gente a pasear esas mierdas de perros , se les abria la puerta de la casa y para fuera a buscarse la vida, y si les pisaba un coche se compraba uno otro.
Resumiendo: Todas Putas.

domingo, 21 de marzo de 2010

Lucha hawaiana.




Las islas del cafe , del surf , el amor polinesio y las putas japonesas son origen de luchas cuerpo a cuerpo desconocidas para el mundo , o por lo menos no han calado en la sociedad tanto como el tiro al pichon o el lanzamiento de lagartija.
Los pueblos Nesios han estado werreando desde antiguo y no conocieron la polvora hasta el siglo XIX por lo que el contacto fisico fue tan intenso que ademas del Haka y los Leis crearon sus artes marciales propias.
La principal es el Lua, abreviatura de Kapu ialua Ku ,este es un combate totalmente hawaiano , luego , tras la Segunda Guerra Mundial , Honolulu se convierte en una ciudad golfa en la que se mezclan los miles de soldados que sirven en Pearl Harbor y en las 13 bases menores , más los chinos vende-vinilos , los japoneses y los samoanos, que son los quinquis de Oceania , de todo esto nace el Kajukenbo.


Traducción infame , hecho con google, de una web hawaiana sobre el Lua:

En secreto, en la oscuridad de la noche, los antiguos guerreros practicaban los movimientos mortales que participan en el arte de defensa personal llamado LUA. Es una disciplina que requiere el equilibrio espiritual del profesional y los aspectos físicos con el fin de lograr la victoria en la batalla, así como la armonía en la vida cotidiana.

Dos de las varias definiciones de "Lua" representar adecuadamente la disciplina. La palabra "Lua" puede significar "hoyo", como "hoyo en la batalla", o también puede significar "dos", que expresa la dualidad que participan en este arte marcial de Hawai.

Una dualidad similar en la creencia de Hawai se encarna en Ku, considerado el dios masculino positivo, y Hina, la mujer negativa.

Hawaianos creen que aprender a equilibrar las fuerzas negativas y positivas de la vida: la física y espiritual, emocional e intelectual-un maestro de Lua, o 'Lua olohe, podrían convertir la energía de un oponente en una fuerza contra el enemigo de sí mismo.

(Nota de Yo: para que luego digan que los chinos eran muy listos que si lo inventaron todo, que si carne de gato , blao , blao, aquí tenemos a los hombretones polinesios manejando conceptos tan importantes como el Ying y el Yang)

En términos más concretos, el balance de estos aspectos involucrados tonificar el cuerpo mediante la realización de gimnasia, lucha libre y la natación, al mismo tiempo lograr la armonía con la naturaleza al ir con el surf, por ejemplo.Para conseguir el equilibrio espiritual, guerreros lua aprendió a cantar y hula-hula. Se comieron una dieta especial y aprendió a respirar con inhalaciones y exhalaciones medidas, tanto como estudiantes de yoga en la actualidad.

Para aprender a pensar con rapidez y planificar estratégicamente sus movimientos, los estudiantes practican Konane guerrero, un juego similar al de Hawai a las damas. Aprendieron equilibrio de rodillas con cada pie en lados opuestos de una calabaza reducido a la mitad-el truco es evitar romper el frágil bordes de la calabaza. Para lograr la agilidad, los jóvenes guerreros practicaban tejer sus cuerpos rápidamente a través de los cables colgados tenso colgado de un pie de distancia.

En la mano-a-mano, el rey Kamehameha fue al parecer el guerrero más grande de todos los lua. Además de ser famoso por su valor y la fuerza, la historia lleva a los cuentos de esquivar el rey y la captura de una docena de lanzas a la vez y el levantamiento de piedras que los demás no podían. Él y sus guerreros sabían unos 300 movimientos que les permitió romper los huesos y dislocar huesos en las articulaciones sin el uso de armas. Podrían causar un gran dolor de sus enemigos por la presión en los centros nerviosos. Similares a algunas artes marciales practicadas hoy en día, grandes saltos y patadas eran también comunes en LUA.

http://www.coffeetimes.com/lua.htm



Aqui la web del Doctor Miyagui del Lua , que para más gloria de Lol estaba interpretado por un japones nacido y criado en Honolulu como fue el ya mas que fenecido Pat Morita.


http://www.olohe.com/



Sobre el Kajukenbo , como hay una federacion española de esta modalidad , copypasteo de su web la historia y aqui Paz y despues Gloria:

FUNDADORES DE KAJUKENBO

  • KA RATE coreano estilo Tang Soo Do
  • JU DO y JU -JITSU de origen Japonés
  • KEM PO de origen Chino y Japonés
  • BO XEO chino “Kung-Fu”

Dando como fruto de esta unión un sistema completo y eficaz. El Kajukembo nació de la necesidad de crear un sistema efectivo en la defensa personal. Cinco maestros de diferentes Artes Marciales que se encontraban viviendo en las Islas Hawaii se reúnen para llevar a cabo esta idea. Peter Young Yil Choo (Campeón hawaiano de boxeo y maestro de Tang Soo Do) Joseph Holck (Maestro de Judo Kodokan y Danzan Ryu Ju-jitsu) Frank F. Ordoñez (Maestro de Judo Kodokan y Sekeino Ju-Jitsu) Adriano Directo Emperado (Maestro de Kara-ho kempo y Eskrima) George “Clarence” Chang (Maestro de Boxeo chino Sil Lum “Kung-Fu” Shaolin del Norte y Sur.
Durante dos años (1.945-1.947) ponen en práctica sus conocimientos, ensayando día a día las posibles situaciones de agresión en la vida real. Más tarde deciden llamar a este sistema KAJUKEMBO (haciendo referencia a las iniciales de
las Artes Marciales que lo componen) y crear la sociedad de cinturones negros, fundando más tarde el Instituto de Defensa Personal Kajukembo. Con el tiempo las enseñanzas pasan a la Costa del Pacifico de los Estados Unidos, concretamente a la Base Aérea de Travis en California, donde el Maestro Aleju Reyes abre la primera escuela fuera de las Islas Hawaii ( 1.958 ), impartiendo las enseñanzas de forma muy especial a los miembros de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos de América. Uno de estos miembros es el Profesor Richard Peralta que se inicia en el Kajukembo en 1.959.

En 1.973 Edward C. Sheppard (un militar alumno del Profesor Richard Peralta) es enviado a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde empieza a impartir las enseñanzas de este sistema en la zona americana. Pasando más tarde (1.978) de la mano del profesor René R. Rodríguez a la localidad de Alcalá de Henares. Año en el que el Profesor Agustín López Campos se inicia en el Kajukembo. Una vez trasladado el profesor Rene R. Rodríguez a otra base, el profesor Agustín López continúa su aprendizaje con el Profesor Ángel García Soldado, hasta que en 1.990 conoce al Profesor Richard Peralta, (su actual profesor )y funda la primera Asociación Española de Kajukembo en 1.991.
Actualmente el profesor Agustín López es el representante para Europa del Profesor Richard Peralta y ha sido nombrado por el propio Richard Peralta como su sucesor, ostentando el grado de 8º DAN.

http://www.kajukenbo.es/

Para terminar no quisiera dejar de recordar a dos hijos del pais del Arco Iris campeones en uno
de los deportes de contacto sagrados del Xapon , el SUMO:

Atisano'e Saleva'a Fuauli , de nombre artistico Konishiki Yasokichi.
Gano muchss peleas y tal , tiene su propia web asi que paso de escribir mas.

http://www.konishiki.net/


El otro es Akebono Taro y es el mas grande entre los grandes...



¿No dije que era grande?
De mayor quiero ser como el...salvo por la fea de la primera fila empezando por la derecha que debe ser la que trae los cafes o de las que dicen que la belleza esta en el interior.
Aparte de esto es que es grande de verdad el hijo del Hula Hop : 2,04 metros y 235 kilos , vamos, que para desayunar en vez de mojar magdalenas en la leche , mete Mac Burguers de pollo en el vaso.
Sus numeros victoriosos son estos, como no entiendo una puta mierda el sistema de competición del Sumo dejo el enlace y asi quedo como si supiera de lo que hablo:

http://sumo.goo.ne.jp/eng/ozumo_meikan/rikishi_joho/rikishi_35.html

Aloha maholes...

Nasdfwrtgeryer5yrtyye

Hjsarwerrtrfhsfgsf asasasdfer dsfght asftfg.
Jasdadase8rwurwerf .klç
`ñíoññòp`ñ' 85y3r5wqf`j6
EZfzxascdvfbgjrùjk`tojt

Pues sí, esto pasa al escribir con ciertas partes del cuerpo.
Ahora vas y lo metes en el Transalate Google, hijo de puta.

domingo, 14 de marzo de 2010

Mi vida...


-Hola amijos, os kiero mucho por eSo i porke soi un muñeKo de la LoGse sOs kuentare mi bida.

-Joe acho dale al plei ke tengo que sujeta la escova...







Postear por postear...


...

-Buenos Dias


-Buenas...jijiji

-¿Que desea?


-Un bolso de Prada


-Tome...


-Ehhhhhh...¡mi bolso!


----- O_O ------------



(1)


(2)



(1)http://www.youtube.com/watch?v=QR6nPilwRgY&feature=related
(2)http://www.youtube.com/watch?v=oHqFg_lk43c&feature=related

jueves, 11 de marzo de 2010

11 de Marzo de 2010




Iba a poner enlaces a noticias de atentados recientes como el de Pakistan de ayer en el que los tolerantes musulmanes han reventado a seis cooperantes cristianos acribillandolos a tiros, estaban atendiendo a las victimas del ultimo gran terremoto que asolo la zona ,pero paso , dejo un video que he encontrado sobre el 11 M , ahora mismo solo siento ODIO asi que mi capacidad de escritura se ve mas mermada aun de lo habitual.




lunes, 8 de marzo de 2010

La formula secreta de la Coca Cola


Segun Mark Pendergrast , autor del libro enlazado mas arriba , los ingredientes - que no el proceso - son:

-1 Onza de Citrato de Cafeina
-1 Onza de extracto de Vainilla
-2,5 Onzas de esencias de naranja, limon, nuez moscada ,canela, cilantro y neroli todo ello diluidoen 1 cuarto de galon de alcohol
-4 Onzas de extracto de Cocaina
-3 Onzas de Acido Citrico
-1 Cuarto de galon de zumo de lima
-30 libras de azucar
-2,5 galones de agua.

Reposese 24 horas.

Luego se le añade agua carbonatada para las burbujas y ya esta.
Ya se que en la wikipedia vienen varias formulas mas , pero es que aparte de haberme leido el libro original me orino en wikipedia , tanto por su fiabilidad como por su moral intrinseca de portavoz del sistema establecido.

Fotos de otros portavoces del Sistema Establecido:



NO ME SALE DE LOS COJONES , NO



-Maikol , como se desvia el post
-Hip




-WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jueves, 4 de marzo de 2010

वोल्गा नदी विकिपीडिया, मुक्‍त ज्ञानकोशातून



UNA CAÑA DE BAMBÚ PARA EL MÁS TONTO*

Existía un próspero reino en el norte de la India. Su monarca había alcanzado ya una edad avanzada. Un día hizo llamar a un yogui (1)que vivía dedicado a la meditación profunda en el bosque y dijo:

--Hombre piadoso, tu rey quiere que tomes esta caña de bambú y que recorras todo el reino con ella. Te diré lo que debes hacer. Viajarás sin descanso de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y de aldea en aldea. Cuando encuentres a una persona que consideres la más tonta, deberás entregarle esta caña.

--Aunque no reconozca otro rey que mi verdadero yo interior, señor, habré de hacer lo que me dices por complacerte. Me pondré en camino enseguida. El yogui cogió la caña que le había dado el monarca y partió raudo. Viajó sin descanso, llegando sus pies a todos los caminos de la India. Recorrió muchos lugares y conoció muchas personas, pero no halló ningún ser humano al que considerase el más tonto. Transcurrieron algunos meses y volvió hasta el palacio del rey. Tuvo noticias de que el monarca había enfermado de gravedad y corrió hasta sus aposentos. Los médicos le explicaron al yogui que el rey estaba en la antesala de la muerte y se esperaba un fatal desenlace en minutos. El yogui se aproximó al lecho del moribundo.

Con voz quebrada pero audible, el monarca se lamentaba:

--¡Qué desafortunado soy, qué desafortunado! Toda mi vida acumulando enormes riquezas y, ¿qué haré ahora para llevarlas conmigo? ¡No quiero dejarlas, no quiero dejarlas!

El yogui entregó la caña de bambú al rey.

*El Maestro dice: Puedes ser un monarca, pero de nada sirve si tu actitud es la de un mendigo. Sólo aquello que acumulas dentro de ti mismo te pertenece. No hay otro tesoro que el amor.(**)



(1)


-A mi no amigos
*Cuento popular hindú.
** Me ha parecido interesante esta reflexion alopecica atemporal hindu , aunque soy mas de literaturas mediterraneas , sagas nordicas , vivencias de la estepa ruso-siberiana , folklore irlandes y la inigualable vida y obra de los dioses del panteon griego , me identifico con el contenido del cuento , excepto en la pastelada del Amor , yo si fuera el autor del cuento , aparte de no ser yo entonces y ser el autor, lo finalizaria con " no hay mas tesoro que el que se lleva dentro" en clara alusion a la personalidad de cada cual es el verdadero tesoro , reflejo del dicho español : " De donde no hay no se puede sacar más ...ni con cañas ".
PD: Ves como se hablar de más cosas aparte de tetas.
PD 2: Un beso muy gordo.
PD 3 : Que viejo soy xD
PD 4 : Música para animar el post.


martes, 2 de marzo de 2010

1212-2010