sábado, 28 de febrero de 2009

Melissa Theuriau

Paris es una puta mierda pero merecio la pena acercarme hasta la capital de Africa:




domingo, 22 de febrero de 2009

¡¡¡Dios Salve a las Islas Marshall!!!



Forever Marshall Islands
Ae-lon eo ao ion lo---me-to;
Einwot wut ko loti ion dren e-lae;
Kin me-ram in Me-kar jen ijo---i-lan;
Erreo an romak ioir kin me---ram---in mour;
Iltan pein A---nij ewel-eo---sim woj;
Kejolit kij kin ijin ji-kir e-mol;
Ijja-min I-lok jen in ao-le-mo ran;
Anij an ro je-mem wo-nak-ke im kej ram-mon Ae-lin kein am.






Mis islas viven en el Pacifico
Como una corona de flores en el mar
Su luz es eterna a medida de sus gentes
Cada vez que brilla nuestro Ocenao
nos da aliento en la vida.
El todopoderoso creo nuestra nacion
Y nos lego esta patria
Nunca deje mi querido hogar dulce hogar
El Dios de nuestros antepasados bendiga siempre
a las Islas Marshall


martes, 17 de febrero de 2009

sOs bRotEs ePiDeMiCoS tO xUnGoS

Peste Negra - Europa - 1347



Peste Bubonica-Europa- 1360



Gripe española- Mundo- 1918


Ebola -Africa-Años 90


Colera-Zimbabue-Ara Mateix


-Hey brother , asercate que te sulfate
-si , pa que me guste
-Fin del post chorra-
-Open of the second post , he ahi le titol:
1992-2009 , DIECISIETE AÑOS DE TELEBASURA
Han pasado 17 años desde el asesinato de las niñas de Alcacer , por si algun hijode la Logse no recuerda bien el caso , se trato del secuestro de tres adolescentes valencianas y su posterior tortura y muerte.
Pero eso se supo despues (bueno, en realidad no se quiere saber nada ), durante meses los padres llevaron una campaña de busqueda titanica en la que se volco la sociedad española...cuando se conocio la noticia de las muertes la conmocion fue brutal, nunca habia sucedido algo asi en este pais y para desgracia y verguenza nacional, lo mas bajo del ser humano (el periodista) estaba por aparecer: las cadenas se aprovecharon del dolor ajeno para hacer negocio , nacia la telebasura , el pistoletazo de salida -como no- lo daba Hantena III con telediarios en directo desde el pueblo de las asesinadas .
Los ultimos casos de Mari Luz y Marta del Castillo no han sido muy diferentes , si acaso estos hijos de puta con micro y camara y los cerdos tertulianos son aun mas retorcidos; ponen cara compungida y muecas fingiendo que les importa algo remover la mierda , pero en los ojos , espejo del alma les aparece los simbolos del euro en forma de Audiencia.
Que buen momento para recordar las palabras de Perez Reverte , sE hEcrItO de pasando el Puerto de la Cadena:

Abc
12-3-2003 00:59:23
HUELVA. El escritor y miembro de la Real Academia Española Arturo Pérez Reverte manifestó que «si ahora fuera soldado de guerra»,« mataría periodistas», ya que «son enemigos también y van a ser utilizados contra mí», después de que, en los últimos diez años, el periodismo se haya convertido en «un arma» en los conflictos bélicos por la
manipulación que sufren los medios de comunicación.
El corresponsal de guerra subrayó que «antes el reportero iba a contar lo que pasaba, éramos mercenarios honestos, más o menos», pero, en estos momentos, «el mundo ha cambiado». Al respecto, Pérez Reverte precisó que la opinión pública actual «no es culta, se guía por el telediario, por la tele» y, como consecuencia, «esos canallas que manipulan la vida, en general, que mueven a la gente utilizan los medios informativos como un arma».
Por ello, el escritor apuntó que «me alegro mucho de estar fuera» y «de no ser soldado» porque «nos han hecho perder nuestra razón de ser fundamental, que es contar» y «nos han convertido en objetivo también de los que disparan», añadió.

domingo, 8 de febrero de 2009

Porno duro:

(nota del autlroL :no me hago responsable de que las siguientes imagenes puedan herir sensibilidades ni de que su visionado produzca reacciones tales como intentar sacarse los ojos o matar al presidente de las Islas Comores)
















































PD: ¡que bien te sientan los años japuta!!

domingo, 1 de febrero de 2009

La Haka









-Hola amigos, he venido a hablaros de la Haka

El Haka , la Haka o como quirais llamarsula es un baile tipico de los pueblos polinesios,micronesios y molinesios , se ha hecho famosa la danza de guerra que ejecutan las selecciones de rugby de Nueva Zelanda, Samoa y Fidji antes de un partido:






Las hay de Guerra, para conmemorar algo, de recibimiento, hay hakas hechas por mujeres, hakas bailadas por niños, hakas caminandoooooo por las venaaa , pero de la que quiero hablaro premoh son de las guerrerash.
Los tres tipos de haka guerrera son:
- whakatu waewae
- tutú ngarahu
- peruperu.
El peruperu se baila ante el enemigo antes de una batalla,con saltos en la que se presionan las piernas bajo el cuerpo. con el fin de invocar el dios de la guerra y para acojonar y atemorizar al contrario:muecas y expresiones faciales, de meter la lengua, ojos hinchados, gruñidos y gritos, agitar de las armas. Si la haka no se hace bien conjuntada es considerado por el enemigo como un signo de debilidad y mala coordinacion, los pueblos Pacificos usaban el baile de forma paramilitar para ensayar la disciplina.
El tutú ngarahu es una variante del dobleperu con, pero de un lado a otro, mientras que en el whakatu waewae no se produce el salto y es lo mas parecido a los bailes deportivos actuales .
Vease en el vidrio un whakatu waewe maori , fijese uno en las caras de las mujeres de la segunda fila (melasfuck alls of course):
Este es uno de los mas emocionantes videotapes deportivos hakianos, la haka maori neozelandesa de los All Blacks respondida por los valerosos manfloritas de Tonga:
Aqui se las tienen contra los comedores de cocos de Samoa:
Aqui vemos la haka hawaiana , que hombretones por Dios...